Anonymous Dominicana prepara ataque a páginas web del Estado para el 14 de noviembre

12

El siguiente comunicado llegó hoy a Ensegundos.net

El 14 de noviembre del 2011 nos verán volver. Nosotros el pueblo, estamos cansados del maltrato a los pobres y marginados del país, Gobierno dominicano ustedes ensucian la ciudad en tiempos de política y no le buscan soluciones a los problemas, no cumplen sus promesas, son los principales quebrantadores del sistema legal. Por su mal manejo probaran el precio de sus acciones.

Cada dominicano quiere un futuro para este país, que ninguno de ustedes les intereso gobernar correctamente. Intervenimos por causas, ustedes nos engañan y no aguantamos sus mentiras.

Somos Anonymous, no tenemos miedo, ya comenzamos y no podrán detenernos.

Engañaron a un pueblo que confió ciegamente en sus mentiras, maltratándolo con alzas en productos básicos de cada día, incumpliendo tratados para obtener combustible a precios mas baratos, firmando contratos como el de la Barrick Gold el cual destruye nuestros recursos naturales.

Inflando impuestos que el pobre no puede pagar, Tenemos una amplia variedad de impuestos aplicado casi a todos los campos económicos del país, de los cuales la clase media y pobre no es beneficiada, estos usado a beneficio político de cada gobierno en el poder o elecciones para vendernos una mentira en la cual caemos cada 4 años.

Privando todos los niños y jóvenes de una educación digna, creen que cada huelga en la UASD no afecta a los estudiante? quizás no sea la solución pero si nos niegan la educación y privatizan somos rebelde por naturaleza, luchamos por lo que nos corresponde y no cesaremos hasta obtenerlo.

No somos izquierdistas, No somos anarquistas, No somos derechistas
Somos los de abajo y vamos por los de arriba.

El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Espérennos!

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Se jodio este grupo entonces con esa ley. Pero quienes le van a aplicar esa ley no son los que violan muchisimas leyes? Digo yoooooo.
    Empezando por el congreso y el presidente que viola la ley del 4% para educacion. O sea, el grupo este que se cuide porque si lo agarran le van a aplicar la ley los que no cumplen las leyes. E’to se jodio!!! No pue se!!
    Yo lo que quisiera que alguien me diga cuando un gobierno ha hecho caso a huelgas o vainas parecidas.

  2. [email protected]

    la TSS, pero en verdad deberian interenir las las centrales operacionales de aviacion, no las paginas web, si no los sistemas ”madre”.

  3. despues de la DGII, DGA cual pagina del estado es importante? porque son las que mas se utilizan, las que mas sirven, despues las demas que la tumben toa, porta mi!

  4. JeJeJe…Gente sin oficio…Vamoavé que pasa, a lo mejor nos sorprenden y paralizan el AILA, la DGII, la DGA, el metro, INDOTEL….Quién sabe!

  5. Y que van a ganar con eso? gran cosa que tumben paginas del gobierno nadie entra a estas si no funcionan las mismas fisicamente mucho menos por la web, que se pongan hacer algo mas importante

  6. Ahorita sale uno diciendo que es el PRD que esta detras de esto, queriendo desconocer que quienes nos tienen jodidos son los principales partidos politicos.
    Lo malo de todo esto es que ningun gobierno ha hecho caso a demandas, huelga o cualquier otro movimiento. Tendra exito este grupo? Esperemos a ver con que vienen.

Participa en el debate, deja un comentario.