De acuerdo a Félix Bautista la Primera Dama va como candidata vicepresidencial

11

El senador Félix Bautista anunció hoy que la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, será la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones del 20 de mayo.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, Bautista, quien es director operativo de la campaña del candidato presidencial Danilo Medina, anunció que en los próximos días se publicará una encuesta que recoge el sentimiento y la popularidad de Danilo Medina y de Cedeño de Fernández.

Asimismo, Bautista consideró como una muestra de temor que el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, hable de fraude y lo atribuyó a su descenso en la preferencia del electorado.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Cuando sera que el pueblo dominicanano dejara de venderse al mejor postor en las elecciones, o cuando dejara ese fanatismo arcaico por los partidos tradicionales y piensen en que no es posible que sigamos permitiendo que las mismas gentes sigan gobernando.
    Digame usted, que diferencia hay entre Danilo/Margarita e Hipolito/Luis Abinader? Es mas de lo mismo.digamosle que no de una vez por todas a estos dos partidos(ni se les ocurra pensar en el PRSC) y busquemos otras opciones.

  2. El error parte de la base de darle responsabilidades y puesto al que las urnas ni las leyes se los otorga. Para la labor social deberían estar los ministerios de Trabajo y de Sanidad y Asistencia Social que por derecho si le corresponde y son responsables desde el punto de vista legal.
    La labor de la Primera Dama es por semejanza a la instituida en la política Norteamericana y darle notoriedad a quien el electorado no se la da.
    Podría perfectamente pensarse en un fraude orquestado desde la imposibilidad de LF a encabezar un tercer mandato.
    El pueblo debe sacar sus conclusiones porque después de un balaguerismo nefasto no puede permitirse la instauración de la dinastía de los Fernandez.
    Ninguna novedad.

  3. Hay @ pensativa qu inocente eres …. No hay una primers dams que Resiva mas millones en un despacho que Ella .. Ella recibe mas millones que lo que recibe el departamento de educación y que ha hecho ella bulto mi hija eso es robando millones y haciendo bulto con cosita jajaja por que no fue presidenta por que no la quiere nadie ….

  4. con todo respeto Crucita yin pero aunque uno este cansado del gobierno y quieres meterlos a todos en una licuadora no se puede negar que esa senora ha trabajado muchisimo inclusive me atrevo a decir que ha sido la unica primera dama que no solo sirve de moña al presidente, ha trabajado en beneficio de la mujer y la niñez como no la habia hecho ninguna mujer en este pais.
    son malos pero lo bueno tambien debe ser reconocido, ojala fuera ella de presidenta nadie sabe y por ser mujer se pone los pantalones ya que a los hombres de este pais le faltan.

  5. Esto demuestra que ¨Danilo es un prisionero de su partido y que él no decide, ya que todo se lo imponen desde arriba y ni siquiera lo dejan anunciar quien será su vice

  6. Y cuáles son sus méritos? En el partido hay mujeres valiosas como Minou que tienen una trayectoria, ella es un parcho mal pegado, sólo por ser esposa del Presidente, Hasta yo, con el presupuestazo que ella tiene haría una labor social

  7. noooooooooooo me digan y? que pasara con eso. Cambian las caras y seguimos en lo mismo. Necesitamos un cambio no de caras sino de politicos, estos partidos tradicionales son los que nos tienen jodios, y ellos burlandose del pueblo! No menosprecio la capacidad de la 1era dama, pero yo quisiera otra opcion que no sean los mismos partidos de siempre, promesas, promesas y cuando llegan se olvidan de ellas!

Participa en el debate, deja un comentario.