Iamdra sigue siendo una joven inocente

Entrevistada en el programa Ke Kolmado, la presentadora de televisión, Iamdra Fermín,  expresó que no ha visto a linda en materia de intimidad porque aún no se ha casado y que nunca se daría un un “jumo” en un colmado.

Los televidentes también pudieron entrar en contacto con la hermosa joven , quien estuvo siempre riendo a más no poder, sobre todo cuando uno de los televidentes, con voz de viejo le preguntó que cuál había sido la edad en que la habían despalotado. Iamdra explotó en una carcajada, porque ella interpretó lo que significa ese término, el cual utiliza mucho el dominicano promedio.

E risas, chercha y llamadas, Iamdra habló de sus Casandras, de su nuevo formato de programa, declarando que no le dieron el horario que habría deseado. Habló de su pasada relación, pero no dejó claro quien dejó a quién.

Iamdra recibió varias llamadas de televidentes que le manifiestan cariño, que siguen su programa y que la felicitan por la manera en que se comporta y se conduce.

Ke Kolmado se transmite de 8:00 a 9:00 de la noche por Telecentro Canal 13 y es conducido por J. Eduardo Martínez, Fanny Luna, Pamela de León, El Delivery y Anderson Espinosa.

Regalanos un Like!!!