Iamdra sigue siendo una joven inocente

13

Entrevistada en el programa Ke Kolmado, la presentadora de televisión, Iamdra Fermín,  expresó que no ha visto a linda en materia de intimidad porque aún no se ha casado y que nunca se daría un un “jumo” en un colmado.

Los televidentes también pudieron entrar en contacto con la hermosa joven , quien estuvo siempre riendo a más no poder, sobre todo cuando uno de los televidentes, con voz de viejo le preguntó que cuál había sido la edad en que la habían despalotado. Iamdra explotó en una carcajada, porque ella interpretó lo que significa ese término, el cual utiliza mucho el dominicano promedio.

E risas, chercha y llamadas, Iamdra habló de sus Casandras, de su nuevo formato de programa, declarando que no le dieron el horario que habría deseado. Habló de su pasada relación, pero no dejó claro quien dejó a quién.

Iamdra recibió varias llamadas de televidentes que le manifiestan cariño, que siguen su programa y que la felicitan por la manera en que se comporta y se conduce.

Ke Kolmado se transmite de 8:00 a 9:00 de la noche por Telecentro Canal 13 y es conducido por J. Eduardo Martínez, Fanny Luna, Pamela de León, El Delivery y Anderson Espinosa.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Es una niña, que forma ni forma.
    Ella es una niña a pesar de los años que tiene.
    Usted se ha sentado a hablar con ella sin estar en la television ??
    Pues dele ahí para que entienda…
    ella hace lo que ella quiera con su placa, y a nadie le importa a quien le hace el coro…
    hay que creerle lo que dice, hasta que no la cachen caman ahí…

  2. Si lo ha hecho o no, eso es asunto de ella. Ya es tiempo que ella cambie esa forma aniñada y se convierta en adulta de una vez por todas. Cuantos años tiene? Deberia poner un stop cuando en una entrevista le toquen el tema sexual y decir que mejor le pregunten sobre sus proyectos de trabajo actuales y de las metas futuras, que dejen ese tema a un lado.
    Cuando es que en este paisito vamos a dejar de llevarle la vida a las mujeres de si esta dando “etilla” o no! Si es mayor de edad y quiere hacerlo, veamos eso como algo natural. Ven que falta algo mas de educacion que no solo sea el famoso 4 para las escuelas?

  3. Pero por Dios es que Iamdra no cuenta con acontecimientos interesantes que contar que la prensa solo habla de que si es senorita, que si la relacion que tuvo fue larga, que si la dejo marcada. A quien caramba le importa la vida privada de Iamdra, me consta que es una muchacha trabajadora y bien portada, pero es muy gris, no tiene carisma. Creo que debe ocuparse por proyectar una imagen mas dinamica y chispeante si quiere calar y mostrar su madurez, hacer cosas importantes, como la transicion que hizo Laura Castellanos desde cuando la veiamos siendo nina en el programa de Santiago Vivan los Ninos hasta ahora, puede tomarla como ejemplo, en lugar de solo estar hablado cosas que no nos interesan, ya paren por favor.

  4. [email protected]

    De ser asi, el Ex jevo de ella es una paloma!!!

  5. Si Iamdra quiere hacer el cambio en la percepcion del publico de que es una adulta debe de solicitarle a sus entrevistadores que dejen de lado el tema de la inocencia,intimidad sexual y relaciones amorosas porque puede que ella sea honesta en sus respuestas pero por la naturaleza de la sociedad en que vivimos eso lo que crea es una apariencia de que le gusta venderse como Sor Iamdra.

Participa en el debate, deja un comentario.