Observen bien…..



La empresa M. González & Co.,realizó un desfile de la nueva colección de sus marcas Cub Sexyman y Cub Cotton, en Dominicana Moda 2011.



Bajo el sugerente título “The New Golden Man”, el desfile estuvo inspirado en los años dorados del cine. Personajes, moda, autos, lugares y objetos representativos de la época sirvieron de referente e inspiración para crear una simbiosis perfecta entre un aire antique y los modernos diseños de las distintas piezas de la colección.

Durante 20 minutos un total de 18 jóvenes modelos cautivaron el auditorio compuesto en su mayoría por entusiastas representantes del sexo femenino, que les prodigaban encendidos aplausos al mirarlos desfilar por la pasarela, exhibiendo en sus cuerpos esbeltos las novedosas piezas de la colección The New Golden Man de Cub Sexyman y Cub Cotton.

Con el éxito de esta nueva colección, M. González & Co, y sus marcas Cub Sexyman y Cub Cotton, revalidan su condición de pioneros y líderes en la categoría de ropa interior masculina, al crear tendencia y atraer la atención de nuevos segmentos, especialmente entre los más jóvenes.

Con gran satisfacción y renovado entusiasmo, los ejecutivos de M. González expresaron que tanto el desfile en sí mismo como la nueva Colección The New Golden Man, forman parte de sus estrategias para mantenerse siempre a la vanguardia y en el gusto de las distintas generaciones de consumidores.

Agradecieron el gran apoyo mostrado por el público asistente y por los organizadores de Dominicana Moda, el más alto evento anual de la moda en el país. Asimismo, expresaron un agradecimiento especial al diseñador José Jhan, quien junto a Airam Toribio tuvo a su cargo el estilismo del desfile.

Desde ya, los ejecutivos de M. González y Co., asumieron como un gran reto el estar presentes en la próxima edición de Dominicana Moda, y continuar la tradición de éxito que ha caracterizado a las marcas Cub Sexyman y Cub Cotton durante 80 años.