Hombre mata a su pareja con 6 disparos en la avenida Roberto Pastoriza

9

El esposo de la occisa le propinó seis balazos a su pareja en plena avenida Roberto Pastoriza, sector Naco, en Santo Domingo. Una amiga de la occisa Bartolina Félix, de aproximadamente 30 años de edad, narró que ésta se negaba a reconciliarse con su esposo porque la maltrataba para quitarle el dinero. Indicó que tenía aproximadamente tres meses separados.

El hombre, identificado como Cristian Familia, de 26 años, fue atrapado por vecinos de la zona que lo golpearon. Están a la espera de las autoridades informa El Caribe.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Es una pena todo este asunto.Pero Abril, en todas partes del mundo hay personas violentas y han sucedidos casos peores, donde no solo matan las esposas, si no tambien los hijos y hasta la mascota de la casa. No quiero decir que eso sea nuestro consuelo pero tampoco debemos pensar como Guacanagarix que todo lo de afuera es lo mejor. Las mujeres hoy en dia deben de tomarse su tiempo y tratar de conocer bien al hombre que elige como pareja, y nuestras autoridades deberian de castigar con mano dura a esa clase de hombres que creen dios.

  2. es una lastima que este tipo de caso esten sucendiendo en nuestra sociedad
    y lo grande del caso es que aparantemente no se estan tomando ningun tipo de medidas para evitar que los mismo sigan.

    cada vez que uno de estos loco celosos mata una mujer se muere una flor.

    realmente es lamentable.

  3. Otra tragedia….Ay, Abril quizás tengas razón peeeero un error en elección amorosa no debe costarle la vida a NADIE. No creo que sea un asunto de quedarse atrás en la evolución, es más complejo. Trabajemos en nuestros hogares para concienciar con nuestro ejemplo a nuestros [email protected] Nadie está obligao a permanecer en una relación que debe ser de dos por miedo ni pena ni naaaaada.

  4. La mujeres somos las que escogemos esos tipos de Imbeciles. Para eso existe el noviazgo para conocerse no solo para pasarla rico. El coeficiente emocional del hombre dominicano hoy en dia esta muy por debajo de el de las mujeres, por eso las mujeres dominicanas (como yo) hemos optado por escoger hombres con mayor nivel cultural y con otra mentalidad como los europeos y extrangeros. El dominicano se ha quedado atras en cuanto a evolucion mental, emocional e intelectual se refiere.

  5. Si esto sigue como va los hombres tendrán que declararse todos homosexuales si quieren conseguir parejas porque no quedaran mujeres….estas noticias parecen ser la extensión de la extinta revista sucesos…. ohh padre

  6. No solo eso espero que ella llegara al trabajo para asesinarla delante de sus compañeros de trabajo! COBARDE. Las mujeres le vamos a cojer miedo a los hombres dominicanos, por lo violentos que son (Claro algunos)

Participa en el debate, deja un comentario.