La boda de Techy y David Fernández en fotos

30


La ceremonia se caracterizo por ser muy emotiva.

La madre de la novia, Tania Báez, llevó la mitad del camino hacia el altar a Stephanie Fatule, con un ¨te amo¨, un abrazo y lagrimas de emoción, se la entrego al padre, Carlos Alfredo Fatule, quien también lleno de emoción la recibió y entrego finalmente al novio, David Fernández. Las lágrimas de todos fluyeron cuando los novios leyeron sus votos matrimoniales, expresándose ideas como: ¨Cuando todo acabe y nada este, seguiré estando yo, tu esposa¨ y ¨No hay nada de la vida que yo quiera vivir sin ti¨.

Una vez dado el ¨sí acepto¨, novios e invitados pasaron a la recepción, una parte de la boda que tuvo la particularidad de ser muy divertida y original.

El cantante Sergio Vargas saldo una deuda que había adquirido hace mas de 24 años con Tania Báez, cuando este le prometió a la presentadora, que si le ayudaba a grabar un videoclip, él le cantaría en la boda de su primera hija.

Los más reconocidos temas del merenguero amenizaron la fiesta, este también fungió de animador cuando se motivo a poner a las damas del cortejo, a la madre de la novia y otras figuras del medio a bailar hasta abajo.

Los detalles románticos tampoco faltaron en esta parte de la noche, la novia aprovechó para subir al escenario y cantarle a su esposo el tema ¨Por ti me casare¨.

Todos los invitados dieron rienda suelta a la locura, se quitaron los zapatos y se entregaron al baile, en una fiesta que llego a las horas de la madrugada, entre merengues de Sergio Vargas y música variada.

Figuras del medio como Nuria Piera, Roberto Cavada, Zoila Luna, Milagros Germán, Pamela Sued, Karina Larrauri, Sabrina Gómez, entre otros tantos, acompañaron a Techy y a David en la celebración que se llevo a cabo el pasado sábado 22 de octubre en Guavaberry.

Regalanos un Like!!!

30 Comentarios

  1. mra mi amor ese mono estubo orribleeeeee y ese tipo no esta a tu nivel jajajajaja el k no sabe k tu vivias en la loma jajaja y eras mi vecina y k tu erAs una campesina con la pata rraja jajajajajajajajaajaja

  2. MUY BONITO LOS NOVIOS PERO LA MADRE D LA NOVIA ESTA PRESIOSA Y BELLA;;LES DESEO TODA BENDICIONES A LOS NOVIOS, TECHY EL TRAJE ESTA BELLISISIMO PARESE UNA REINA ………

  3. Blanka ta buena esa de los pajaros,Daniel anja hay q comentar ….Felicidades a los chicos……como dicen mi hijas ahora ella leen mas en FB q en las escuelas.

  4. No se como llegue a esta pagina, pero me he puesto a leer algunos comentarios y solo traducire una frase del idioma ingles y es “BUSQUENSE UNA VIDA”…

  5. El gran afueriado de esa boda fue Carlos Alfredo Fatule, al parecer aun no cuadra en esa familia. En esa boda fue como un florero, osea un articulo decorativo.

  6. Nooo tu sabe orita dicen k el peinado es la ultima moda y que nosotros “Los mortales” k decimos k esta feo, no entendemos pork eso esta mas alla de nuestros “limitados conocimientos en la moda y el estilismo”, alla en Milan. Nueva York y Paris.

    Es cuestion de sentido comun el peinado ta como fuera de lugar.

    Todo lo otro, ella, el makillaje y el vestido, todo estan todos preciosos PERO EL BENDITO PEINAO DESAFINOOO :O
    Me gusto lo de la promesa de Sergio, no sabia que tenia esa amistad con Tania, desconocia esa historia del videoclip

    El German ese mas odioso y desabrio y me mato.

  7. Los pajaros que asesoraron a el peinado se guayaron amorchhhh

    Pero en cuanto al vestido se la lucieron 😮 k bechioooooo lo kieroooo para mii
    Bien por el fotografo, k le supo coger el angulo a Techy y no se vio tan gordita

    Las fotos muy lindas , aunk me hubiera gustado una donde se le apreciara mejor la cara al hoy esposo.

  8. Felicidadesss! bueno han criticado mucho el peinado, pero esta precioso el mono, aunque me gusto mas el peinado de su madre. Me encantaron todos los trajes, todo quedo BELLO…………….
    !! LA GENTE SIEMPRE QUIERE PONER UN DEFECTO A TODO!

  9. preciosas las fotos! techy muy moderna el peinado bien acorde con el vestido totalmente vanguardista! su boda se ve que quedo espectacular! muchas bendiciones para ella y su flia!

  10. El moño de Techi está horroroso, parece un nido de ciguas palmeras, los trajes están bonitos y como dijo Hansel ¡cuanto photoshop, pusieron a Tania más joven que las hijas, parece como si ella fuera la estrella del evento

  11. Felicidades a los recién casados. Muchas bendiciones para ellos y su entorno. Las fotos están bellas, ahí se gozó en grande. Por cierto, que hermosa es la otra hermana!!!!

  12. Muy lindas las tres, Tanya y las dos hijas… Muchas felicidades! Estas fotos demuestran lo ke escribí en el post de la foto publicada anteriormente, el angulo no la ayudó, en este casi luce una excelente figura y la sonrisa luce un poco mas espontánea. ¡Enhorabuena a los recien casados, ke su unión sea para toda la vida!

  13. Wow y esa que esta a la derecha es Karla, la otra hija de Tania? Wow pero se ve pero muy que muy bien, es hasta mas fina que la misma Techy.

    Me gustaron las fotos y me dejo sorprendida, La Sr. Techy con su figura se ve muy esbelta (que bastante fuera de forma que se vio en una foto en dias pasados) pero estaba muy hermosa en su vestido de novia. bella

    Muy Bonito vestido, y coincido con lo del peinado.

    Se ve que en esa boda se gozo un monton .La Felicito y que goze mucho su luna de miel

    espero ver el video en Hola Gente el sabado.

    UNA ULTIMA COSA:

    Pero cual se supone que es el sector del publico, al que le dan risa Kenny Grullon y Luis Jose German? ? ?
    Porque ese es el cuento disque “Es que su humor va a dirigido a un target de publico especifico” MENTIRA !! Son desabriisimo

    Dejo a Irving fuera Porque aunque sea de vez en cuando sale con algo gracioso.
    Pero los otros 2 son dos tayotas con aceite verde y hasta medio pesao caen

    Digo esa es mi opinion no se, ud.

  14. me gusto el vestido mas no el peinado la hace ver mas vieja. La madre lucia con un peinado hasta mas bonito que el de ella, y se le veia bien, y esos tres vestidos de mujeres? no me digan que son los tres desabrios de Kenny Grullon, Luis José Germán e Irving Alberti, tayotas al fin no podian faltar. Buena suerte a ella en su matrimonio Dios los acompañe y puedan permanecer unidos como es su deseo.

Participa en el debate, deja un comentario.