Observen como anda nuestro pais, 3 pistoleros asaltaron un Centro Medico Privado

0

Tres pistoleros asaltaron este martes un Centro Medico Privado de esta población y despojaron de dinero, prendas preciosas, celulares y otros objetos, tanto a los médicos como a los visitadores, enfermeras, pacientes y los familiares de los enfermos.

El Centro Médico Especializado S&H, propiedad del doctor Alcibiades Hernández, está ubicada en la calle Mella número 49, Andrés Boca Chica.

El doctor Hernández dijo que el hecho se produjo a las 1:00 de la tarde, cuando en el lugar quedaban pocos pacientes que fueron a consultar con los galenos y parte del personal administrativo había salido a su almuerzo.

Explicó que uno de los sujetos llegó a la clínica argumentando que consultaría un problema de salud con un médico, y luego entraron otros dos sujetos con pistolas en manos, advirtiendo que se trataba de un asalto.

Dijo que inmediatamente los delincuentes, quienes andaban en motocicletas, encañonaron a los doctores Manolo Calcaño y Teresita Román, despojándolos de dinero, joyas, celulares, documentos, entre otras pertenencias.

Luego apuntaron y golpearon a la cabeza con la pistola a un visitador a médico, cuyo nombre no recordó en el momento, porque era la primera vez que iba al centro, donde la mayoría de las personas que asisten son de escasos recursos económicos.

“A la gente que estaban esperando consultar, los delincuentes le quitaron el dinerito que tenían para comprar sus medicamentos y a algunos de ellos le quitaron celulares y otras pertenencias”, manifestó el doctor Alcibiades Hernández.

Dijo que también algunos pacientes y parientes de los internados fueron despojados de sus pertenencias, dinero y prendas preciosas, entre otros objetos y útiles.
Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.