Apareció el avión

9

Localizan en territorio venezolano avión robado al Grupo Punta Cana.

Las autoridades de Venezuela informaron sobre la localización en ese país del avión que fue sustraído el pasado domingo del aeropuerto La Isabela.

De acuerdo a una información publicada en el periódico digital El Nacional de Venezuela, funcionarios del Comando Estratégico de Defensa Integral de los Llanos (REDI), y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), localizaron la avioneta Beechcraft King Air 200 en el estado Apure de esa nación.

La información del referido diario detalla que los datos fueron dados a conocer por el Mayor General de la Fuerza Armada y Jefe del REDI, José Gregorio Pérez Escalona, quien además indicó que los funcionarios durante el procedimiento lograron la detención de una persona.

Indica que la aeronave matrícula N-871C, valorada en 2.5 millones de dólares, fue localizada en el estado Apure en el sector “Las Matas” a 54 millas del este de Elorza.

La avioneta fue sustraída del aeropuerto internacional a las 3:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando todas las operaciones de la terminal La Isabela estaban cerradas.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Como he dicho: Para que se uso este avion? Que sacaron del pais? . Dinero, Droga, o alguna(s) persona(s) importante(s). Se uso para sacar algo, pero que? porque vacio no salio, definitivamente; y para traer ” algo ” no lo creo, ya que estas personas sabia que se iba a saber de la ausencia del avion. Las autoridades deben decir el verdadero motivo de este robo.

  2. Bueno, ya Figueroa Agosto no es la excusa, ni Quirino… Quienes son ahora??
    Los mismos del establishment que paganon y mandaron a matar, compraron silencio de fiscales y jueces, intimidaron o desaparecieron testigos y se posicionaron mejor en el organigrama narcopolitico. Ufff, y el año que viene es electoral, con razon no se acaba de aprobar la ley de partidos!

  3. Da pena, vergüenza, asco, repugnancia, purulencia, todo lo que esta sucediendo aquí, esta pasando de todo, y el presidente no dice, no hace, no actúa para nada, es como una postalita que esta pegada en el palacio, para que nada mas la vean.
    Un país tan bello, tan hermoso y laborioso, no se merece lo que esta ocurriendo en el, por culpa de un presidente que al parecer no tiene hiel, parecería que es familia de una hiena encastada con un cuervo y de abuelos unos buitres.

Participa en el debate, deja un comentario.