Aplicarán medida de coerción al hombre que asesinó su esposa de 6 disparos

1

Santo Domingo. Será sometido a la justicia en las próximas horas un vigilante privado de 23 años que mató la mañana de ayer por heridas de bala a su ex concubina en medio de una discusión que sostuvieron en la avenida Roberto Pastoriza casi esquina Tiradentes, del Ensanche Naco, de esta capital.

 Yunior Familia Rodríguez será puesto a disposición de la justicia, para que se le conozca medida de coerción, por haber asesinado por heridas de bala a su ex compañera sentimental Bartolina Isanna Feliz Vargas, de 30 años, quien residía en la calle 7, número 12, en Los Américanos de los Alcarrizos .

Para cometer el crimen, el prevenido utilizó el revólver Taurus, calibre 38, número Qh548475, propiedad de la compañía de Seguridad Pantera, para la cual labora como vigilante.

El informe policial da cuenta que el agresor interceptó a su ex pareja previo a que llegara a su centro de trabajo, donde alegadamente le reclamaba que restablecieran la relación que mantenían, ya que se encontraban separados. Es ante la negativa de la dama a reconciliarse, que el agresor le disparó y le provocó las heridas mortales.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Esperemos que no sea como la del tipo que mató a la esposa en el motel de Santiago, que el honorable juez consideró que como era pegando cuernos no merecía cárcel sino fianza….Bueno, aquel era “empresario” y este es “guachimán”, quizás eso marque diferencia$$$$$.

Participa en el debate, deja un comentario.