Caso Toño Leña sigue de reenvío en reenvío

1

La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) reenvió para el próximo lunes 31 de octubre el conocimiento de la solicitud de extradición de Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña).

Luego de rechazar un incidente en que los abogados de la defensa pedían que le fueran notificados varios documentos, los jueces del tribunal decidieron acoger otro pedido de la misma parte, que solicitó tiempo para depositar medios de defensa.

El tribunal, presidido por el magistrado Hugo Álvarez Valencia, decidió otorgar el plazo hasta el lunes “única y exclusivamente” para preservar el derecho de defensa del acusado, pero recordó que ya las partes habían sido puestas en mora, en una audiencia anterior, para depositar toda su documentación.

Algo inusual ocurrió en la audiencia de ayer. La solemnidad del tribunal, ubicado en la sexta planta del edificio de la Suprema, la seguridad especial que acompaña al recluso Toño Leña a la audiencia, y la propia seguridad de la Suprema, fueron burlados por un pillo, que aprovechando el descuido de la abogada Rosa Herrera, que acompañaba a la barra de la defensa en el juicio, le abrió la cartera y le llevó el monedero con todos sus documentos y tarjetas bancarias, según denunció.

fuente:DiarioLibre

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.