Cristhian Jiménez anuncia la salida al aire de su programa A Diario

8

EL periodista y productor de televisión Cristhian Jiménez anunció que desde el próximo 31 de este mes inicia una nueva etapa en su carrera profesional con la salida al aire de su nuevo programa A Diario que se difundirá de lunes a viernes, de 6 a 8 de la mañana por Digital 15.

Jiménez, agradeció el apoyo recibió por parte del presidente del Grupo Telemicro, señor Juan Ramón Gómez Díaz, quien ha prestado toda colaboración para que este programa sea una realidad.

“Esta es una noche de júbilo, plena alegría, de dar gracias; y debemos hacerlo de la manera más especial posible, y que mejor manera que en este encuentro entre distinguidos invitados y quienes de manera directa, ustedes aquí presentes forman parte esencial de la vida nacional y productiva de la República Dominicana”, apuntó.

A DIARIO, será parte de la actuaclidad, realizado con un ejercicio diáfano, plural y ético de la comunicación, y sobretodo poder informar junto a un gran equipo de trabajo a todos ustedes y a la nación dominicana. “Gracias a una gran familia que desde hoy nos recibe de manera exquisita, cálida y con una distinción única como es el Grupo Telemicro, en la persona de su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, junto a todo su staff de ejecutivos y técnicos de Telemicro”.

A tono con las tendencias la comunicación, el programa tendrá una conexión directa co el público que utiliza las redes sociales de Facebook y Twitter. En Twitter podrán interactuar con el equipo en la cuenta @adiariotv y en Facebook – adriariotv.

El productor de A Diario anunció el programa será difundido a través de la señal de Telemicro Internacional a fin de llegar al amplio mercado que ha logrado en el extranjero.

Cristhian Jiménez ofreció estas declaraciones en un acto celebrado en La Azotea del Hotel Dominican Fiesta y en presencia de amigos e invitados especiales, quien tiene una trayectoria de más de tres decenios en el periodismo, tiempo en el que ha ocupado funciones ejecutivas tales como Editor político en el periódico El Nacional, Jefe de Redacción en el periódico La Nación, co-conductor del programa Hoy Mismo, productor del programa “Encuentro Extra”, entre otras posiciones desde las cuales ha logrado el reconocimiento de la sociedad.

El equipo que le acompaña

En el acto, Cristhian Jiménez anunció que tendrá como compañera en la conducción del programa a la experimentada periodista Diulka Pérez, quien en la actualidad es la corresponsal para la República Dominicana de la prestigiosa cadena CNN En Español.

De igual modo anunció que el periodista José Francisco Arias, forma parte de la producción y es director de proyectos especiales.

El periodista Brauly Jiménez tendrá a su cargo la sección de Deportes. La periodista Anyelina Baldera asumirá arte y espectáculos.

A Diario también contará con la participación del doctor Richard Marine, quien tendrá a su cargo cápsulas de salud. La producción del programa recae sobre Yadira Amparo y el experimentado periodista Félix Méndez será asesor de producción.

A Diario será una revista en la que los televidentes podrán encontrar temas de su interes, los cuales serán presentados cada día con un criterio moderno.

Cristhian Jiménez agradeció el apoyo recibido por parte de las empresas United Brands, Vinalca, Multigrabado y al Hotel Dominican Fiesta

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Hoy 26 de noviebre 5:50 miro muy att ese programa A DIARIO el invitado actual el doctor podemos darnos cuenta de que detras de sus comentarios hay cosas dichas que no brindan ni claridad ni honestidad

  2. aqui jarta por la mañana en tv las misma M, y estos no saben q ahi votan por gusto ojala y duren 1 mes, gracias padre q no veo tv por la mañana al fin y al cabo todos hablan de lo mismo politica q nos tienen loco por las 4 esquina

  3. Yo lo veo como una forma del gobierno de tener otra bocina mas copando los matutinos. Este sera otro que vendra a saturarnos con Danilo, Leonel y el PLD.
    A mi me dejara igualito este programa, de que me hablan de PRD y PLD, cambio el tema. E’ jarto que me tienen!!!

  4. El Sr. Juan Ramon Gomez Diaz, tiene contracto de compra y venta con el gobierno del PLD, Todas las bocinas van a parar a Telemicro. Entonces porque cancelan a Periodista independiente como Felix Victorino, Johnny Vasquez etc.. Se recuerdan del famoso personaje de Leonel Almonte en el gobierno de Salvador Jorge Blanco, quien era dueno de Rahintel 7 y 11…Cuando el gobierno le quite las ventas que le hacen estos personajes a las Fuerzas Armadas, ahi mismo comienzan a caer en picada….Acaso no ven Ustedes, que estos personajes siempre estan recibiendo distinciones en los cuarteles, porque El Estado Dominicano es corrupto.

  5. Otra bocina más del gobierno, me pregunto por qué todos los que trabajan en esa empresa tienen que darle tanta coba al propietario, Será que si no lo hacen los cancelan?

Participa en el debate, deja un comentario.