Leonel Fernández dice “es una buena noticia” encontraran avioneta

5

El presidente Leonel Fernández partió esta tarde a Miami, donde será reconocido con el Premio Especial por su Trayectoria 2011, en la 17ª entrega de los Premios Bravo, que se efectuará mañana en el hotel Four Seasons.

Al ser abordado por los periodistas previo a ocupar el avión y preguntado sobre la aparición de la aeronave propiedad del Grupo Punta Cana, el mandatario solo se limitó a decir que “es una buena noticia”.

Dijo que los detalles se los facilitará el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz.

Fernández salió a la 1:40 minutos por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Fuente:Listindiario

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. 27 de octubre de 2011.- Funcionarios del Comando Estratégica de Defensa Integral de los Llanos (REDI), y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), localizaron una avioneta Beechcraft King Air 200 en el estado Apure que fue sustraída del aeropuerto internacional Joaquín Balaguer en República Dominicana.

  2. Para que se uso el avion? Que sacaron del pais: DROGAS, DINERO, O ALGUNAS PERSONAS IMPORTANTES? PORQUE VACIO NO SALIO, SEGURO QUE NO, TAMPOCO PARA TRAER. LAS AUTORIDADES DEBEN DECIR LA VERDAD SOBRE ESTE CASO.

Participa en el debate, deja un comentario.