Marcel vuelve a ser merenguera

8

En un encuentro con la prensa celebrado en el Maunaloa, la cantante Marcel presentó su sexta producción discográfica que ha bautizado con el nombre de “Tiempo de ellas” y anunció su concierto con el mismo nombre para el sábado 5 de noviembre próximo.

La llamada “Piel Morena” se manifestó entusiasmada por la acogida de los temas promocionados de la producción, y agradeció a las emisoras nacionales que lo colocan con regularidad en sus programaciones.

“Ya han sonado bien dos temas en la radio. Primero el año pasado Tibio, Tibio, Caliente, Caliente, y ahora el tema Quien lo va a saber, que popularizara Lolita Flores y que traigo con una excelente adaptación del maestro Dionis Fernández”, dijo.

La producción, contienen 9 temas, todos en ritmo merengue, los que justifican que la artista anuncie que este es su regreso.

“Me mantuve dos años alejada del ritmo y ahora regreso a mis orígenes que me vieron nacer como artista, ya con mi banda en vivo para todos ustedes”, manifestó en sus declaraciones a la prensa del país.

Por Miguelina Terrero

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Es verdad lo que dice T. el peinado y el maquillaje lucen ajados, ese conjunto ya tiene cinturon, así que el cinturon rojo está de más y no sé que afan de exhibir las tetas y el brasier negro, conclusion: imagen fatal y barata

  2. Vuelve la selena dominicana mi hija dja esa vaina mejor buscate el viejo para q t lo de’to ese fue el único merengue q pegaste entre ella y nikauly de la mota no hay mucha diferencia

  3. Marcel es una fajadora , tenaz , porque el mercado de las solistas en R.D. es sumamente dificil y ella siempre se mantiene en el medio.
    Lo unico que me gustaria es que se ayude tomando una asesoria en cuestion de imagen personal pareciera como si se automaquillara sin luces apropiadas en su casa y siempre se ve con unos polvos mas claros que su piel, la ropa un amigo diseñador o muchas revistas de moda para que vea las tendencias y se actualize.

Participa en el debate, deja un comentario.