Reaparece Anyara y también quiere otro carguito

25

Esta semana, Miralba Ruiz presenta una entrevista exclusiva con Angie Shakira Martínez (Anyara), quien revela sus aspiraciones políticas y muestra su más preciado tesoro… su hijo Sebastián, de apenas tres meses de nacido.

“Sebastián ha cambiado la brújula de mi vida, soy otra persona y no puedo sentir amor más grande que éste”, declara Anyara con una sonrisa que dejar ver claramente la felicidad de ser madre.

Sobre su etapa en la televisión criolla dice que añora a sus compañeros de labores. “La química que teníamos en “Perdone La Hora“, esa suma de personalidades, fue lo que hizo del programa un éxito en su momento y que batiera todos los récords de audiencia. De verdad que es una época que recuerdo con amor”.

Anyara señala que cuando se fue a estudiar a España sabía que no habría vuelta atrás. “Nunca imaginé que terminaría como embajadora ante la ONU, pero tenía la certeza que ya no regresaría a los medios de comunicación, porque mi etapa en la TV ya era algo que viví y ahí se cerraba”.

Como embajadora ante la ONU dice estar orgullosa de poder ayudar a cerrar negociaciones con prestigiosas universidades europeas para así darle oportunidad de prepararse a tantos jóvenes dominicanos. “Me agrada poder ayudar a que otros reciban lo que yo también recibí”.

De sus aspiraciones políticas confiesa que “ciertamente creo que ya se está acercando el momento de regresar a mi país y establecerme aquí, Sebastián me ha dado por el sentimiento de mi gente y mi tierra y quiero que esté cerca de sus raíces. Agradezco todo lo que he crecido fuera, pero creo que ya debo volver a mi país”

Al ser cuestionada sobre desde qué lugar le gustaría desarrollar carrera política entiende que “desde el lugar que me pongan lo haré con amor y respeto a mi país. Siento la necesidad de devolver lo mucho que a mí se me ha dado y creo que desde un puesto público tengo mucho que aportar”.

Antes de concluir nos permitió entrar en su intimidad familiar y conocer a su esposo, quien nos presentó a Sebastián, el consentido de la casa.

La entrevista será transmitida  este sábado 29 de octubre desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Duermete mi nina, duermete por dios, que si no te duerme, te castigo yo. Quee, que que, no se oye? Que nadie, que nadie, despierte a la niña dejenla que siga soñando en su mundo de felicidad, destruyendo trapos de lustrar, ajenas a todos, alejandose del mundo y de la relidad.

  2. la vdd q a la gente le gusta hablar m anyara se caso por l iglesia en la catedral de este pais una bod muy linda por cierto fui testigo de la misma , y se revisan el fb d angie se daran cuenta q la madre de eduaw esposo d anyara le dice q es igualito a el , y en todos los viajes q anyara da al pais siempre viene con su esposo , SIMPLEMENTE ES UNA PERSONA DIGNA D ADMIRACION SALIO TRIUNFO Y YAAAAAAAAAAAA DEJEN Q HABLAR SIN CONOCER A LAS PERSONAS

  3. O sera tiago que te pica el amarillismo mijo….. despierta papa… cae a la realidad o mejor buscate nacho y aprende a leer para que vuelvas y leas los comentarios que hay en el facebook donde ella publica la foto del niño y a quien se parece y de paso observas las que estan con el papa….. no hay peor ciego que el que no quiere ver o peor amarillista que no le quiere quitar el color a la falsedad y ver la transparecia de la realidad….y no es mi culpa que la trayectoria de esas dos megadivas hablen por si solas….

  4. Carolina eres anyara o te disfrazaste de ella hoy dia? Te sales del contexto de lo que se habla aqui y esta dando muchas explicaciones e involucrando a personas que en estos momentos, no estan aqui, como escribiste en tu nota anterior, Vanya y el de Garcia. Si eres la abogada de las causas perdidas de anyara, dale un consejo, que le calle la boca a todos haciendo el ADN, mucha gente se callaria y en verdad nos llamarian, amarillista… Como dice el dicho, al que dios le lo dio su cuquita, San Pedro bendiga la Cuquita. Super te apuesto que el bombazo mio es mejor que el tuyo, lo suelto, yo soy loco, lo suelto.

  5. Sigo insistiendo lo tuyo y lo de super es puro amarillismo … a lo que ella se referia no es a quien es el padre sino a quien se parece de los dos… de ella y el esposo y mijo informate mejor tu.. a todos esos viajes andaba con su señor esposo….. ahh la gente y sus ganas de ver al otro caer solo por envidia o por codiciar la alegria de los demas….. que ella estuviese en el medio artistico no implica que tenga que terminar como la mayoria todavia hay unas cuantas serias…. y ella es una….. amarillista

  6. Carolina esto no es amarillismo, esto realidad, anyara viaja a al pais cada tres meses, informate mejor. El año pasado estuvo en la conversiones de las naciones unidas en Septiembre 2010, luego hace un recorrido por todos estados unidos “con el que ya sabemos” luego viaja por toda la R.D. en todos esto viajes, sigue con el mismo acompanante, el cual no es el esposo, regresa a Europa en Noviembre, da a luz en Julio 2011 y hace ella misma la pregunta en los medios virtuales ” A quien se parece el bebe?, suma y dejanos saber, quien es el real padre. Creo que aun no se sabe de embarazos atreves de los medios virtuales. Oh padre quien sera el padre?

  7. A la verdad que hay gente que le gusta el amarillismo…. esa joven se caso hace tieeeempo… y tiene siglos fuera del país…. quiere regresar es todo.. el niño nació fuera de este país y todos sus altos y no tan altos funcionarios… parece que les choca que por fin alguien de la televisión salio de ese medio y no armo ningún escándalo y siguió su vida y para colmo con éxito.. no se porque les pica.. que vaina…ella no es Venya nooo ni la García que después que destruyo un matrimonio y se caso ahora hay que decirle la señora y respetable conductora de televisión……. ohh Padre

  8. Paul17, tu que habla con tanta seguridad de saber quien es el padre del nino, mejor consigue el ADN del nino en vez de estar diciendo que hablamos M, creo eso le callaria la boca a mucha gente. Fue la misma anyara que se puso en boca de todos, al preguntar en twiter y en facebook, a quien se le parece el bebe? Al parecer ni ella misma esta segura cual de los dos, es, el verdadero padre.

  9. Oye pero la gente si habla m. El super ni conoce a angie y ya habla de supuesto padre del hijo? Peguero usted no se deje llevar, cuando quiera le consigo una entrevista con angie, edward (el papa del nino),los abuelos,etc… Y asi hablen con objetividad…

  10. Demasiados cabos sueltos, que tiene que ver:

    Que quien es el padre de su hijo? si ella es una Senora casada
    El nino seguro que se parece a quien tiene que parecerse…a su Madre.

  11. El esposo de llama Edward Anibal Perez Reyes, y es parte del Servicio Exterior, es consejero de una embajada….. y la boda de Anyara con este señor la oficio Agripino…. de la que hablas super es de otra que en sus tiempos fue Megadiva y hoy quiere que le digan Doña….

  12. Tambien ella trabaja en programas como El Club de Isha que tenía el personaje de Pituka que hasta llego a tener su show los domingos en Telesistema al igual que trabajo en El Reto Semanal con El Terremoto Henry Brito.

  13. Ah Jobina, esta niña fue mas inteligente que todas las mega juntas, la historia esta ahi.

    Ay si su hijo le da sentimiento de su gente y su tierra, no me hagas reir que tengo el labio partido.

  14. Yo espero que del DINERO FUERTE que se esta ganando como embajadora ante la ONU fuera previsora y guardara, aunque esa buscadera de valla me dice dos cosas: que se dio la Dolce Vita y no guardo ni un kiki y que ella no confia en que el PLD vuelva a ser gobierno.
    Al igual que Robertico, manejeseeee y no sean tan descarados que bastante que han ordeñado la vaca.

  15. Hacia tiempo no sabia nada de Anyara, siempre me simpatizó. no se relajó, se preparo profesionalmente y regresó como una triunfadora. Cojan ejemplo megam…..

Participa en el debate, deja un comentario.