Balacera en San Francisco de Macoris deja dos hombres muertos

3

Dos hombres murieron y uno resultó herido durante un enfrentamiento, ocurrido en el sector San Martín de esta ciudad, del que se cree guarda relación con el negocio de las drogas.

La víctimas fueron identificadas como Domingo Amaury González Paulino, de 28 años de edad, y Richard Difo García, mientras que el herido es Carlos Ramírez Ortega (Carlito). Se informó que los tres figuran en los archivos de la Policía por la comisión de varios delitos.

Los tres hombres residentes en distintos sectores de esta ciudad, se enfrentaron a tiros con armas que portaban de manera ilegal, según informó la Policía.

Las informaciones recopiladas por la Policía indican que los nombrados González Paulino y Ramírez Ortega se encontraban en la intercepción de las calle 8 y 15, del Sector San Martín, lugar por donde caminaba Difo García, originándose una fuerte discusión que terminó en la tragedia.

Según la Policía entre estas personas habían viejas rencillas personales, ya que alegadamente en días pasados Difo García realizó varios disparos contra un vehículo propiedad de Ramírez Ortega, lo que pudo haber sido el motivo de la riña.

Pese a la versión policial, otras obtenidas en el lugar de la tragedia señalan que la misma se produjo motivada por situaciones entre las tres personas ligadas al bajo mundo de las drogas.

En el sector San Martín desde hace tiempo se viene denunciando enfrentamientos entre grupos que dicen controlar el negocio del tráfico y consumo de drogas.

En el lugar de los hechos fueron colectados cuatro casquillos para pistola calibre 380 y un celular, los cuales se encuentran en la Unidad de la Policía Científica de esta ciudad.

La Policía informó que en cuento a las armas de fuego utilizadas en el hecho no han podido ser recuperadas.

Mientras, que los cadáveres se encuentran en el Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de esta, para fines de autopsia.

Fuente:ListinDiario

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Estos frecuentes “enfrentamientos“deberian ser mejor investigado pues no es justo que sigan callendo abatidos jovenes ,que no son delicuentes en
    muchisimos casos¨,

Participa en el debate, deja un comentario.