Jorge Diep llevará a Santiago República Dominicana Fashion Week

3

República Dominicana Fashion Week, RDFW 2012 se realizará desde el 22 de febrero del 2012 hasta el día 26 de ese mismo mes, en el moderno y sofisticado Gran Arena del Cibao, en esta nueva edición renace como una plataforma comercial para creadores, transformándose en un gran congreso donde los profesionales del sector y el público interesado no solo podrán interrelacionar comercial y creativamente, si no también intelectualmente.

El reconocido diseñador dominicano Jorge Diep, junto al gran equipo que trabaja en este importante evento de moda del país, ofreció detalles del montaje en un encuentro con los medios de comunicación en el restaurant Rosalinda, de Blue Mall.

Durante la rueda de prensa, los organizadores informaron que se eligió a Santiago de los Caballeros como sede del República Dominicana Fashion WeekExpo and Awards Santiago 2012 por ser una ciudad con una importante riqueza cultural y por tener un concepto de la moda bien definido.

El criterio de selección de los diseñadores se ha apoyado en cuatro pilares que la organización considera fundamentales para su afinidad con el concepto del proyecto, como son: la puesta en escena, lo novedoso de su propuesta artística, la industria y la capacidad de los mismos para unir tradición y vanguardia.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. tienen razón en lo que dicen, nadie que piense como ustedes se pondría piezas a la altura de la confección con que se hace. pero otras que como yo tenemos un alto conocimiento sobre cultura general apreciamos la calidad del trabajo…por cierto “ponible” no es una palabra que la Real academia de la Lengua apruebe, tan solo personas con un liliputiense cerebro como el tuyo.

  2. Es cierto, diseñan ropa que ni loca cualquier mujer se pone, a veces tan horropilante y combinaciones que no pegan, y eso que es moda, por favor, diseñen para que se pueda poner y encontrar en cualquier lugar.

  3. Ya el país está saturado de tantos desfiles de moda, todos son la misma m…, un elenco de esqueletos exhbiendo un traperío que nadie en su sano juicio se puede poner para salir a la calle. Pájaros, basta ya, diseñen ropa ponible y que se pueda comprar

Participa en el debate, deja un comentario.