Víctor Manuelle traerá a suelo dominicano el show artístico Concierto de Titanes.



Será un espectáculo, lleno de luces y efectos especiales, con un gran cuerpo de bailarines y más de 32 personas en escena, que le darán un toque diferente a esta presentación que de seguro el público dominicano quedará encantado.

El artista no estará solo y se hará acompañar de importantes figuras de la música dominicana, que serán anunciadas en los próximos días, según informó el empresario artístico Elvis Morillo, responsable de este concierto.



La producción será de Amable Valenzuela, quien explicó que el público dominicano tendrá la oportunidad de ver uno de los mejores shows navideños en el país.

El Palacio de los deportes será convertido en una gran discoteca el próximo 17 de diciembre, donde los asistentes podrán disfrutar al máximo del Concierto de Titanes. Los precios de las boletas se darán a conocer en los próximos días.

En esta última década, Víctor Manuelle se ha convertido en uno de los máximos talentos en el ámbito de la música tropical. El posee todo lo necesario: imagen, una maravillosa voz y el amor y la pasión por la música lo cual se hace latente en cada letra que escribe en la mayoría de su material discográfico.

Víctor Manuelle fue reconocido en el 2003 con nominaciones a un Grammy y a un Grammy Latino y sus producciones “Víctor Manuelle”, “A Pesar de Todo” e “Ironías” se convirtieron en discos multiplatinos.