Deportarán haitiano por dedicarse a vender pistolas de juguetes simulando ser de verdad

2

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional informó que será deportado en las próximas horas hacia Haití, el nacional de ese país, Cahily Chala, de 31 años de edad, tras ser sorprendido momento en que portaba cinco pistolas de juguetes rellena de plomos con las cuales se dedicaba a estafar personas, vendiéndoselas entre RD$ 12,000 y RD$15,000 mil pesos la unidad.

Las pistolas que tienen una apariencia idéntica a una 9 milímetro, podrían ser utilizadas para cometer cualquier delito, aseguró el Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, quien además mostró su preocupación, en el entendido de que pudieran existir más en el país, debido a que estas son introducidas ilegalmente desde el vecino país.

Cahily Chala fue apresado en el parqueo de la parada de Autobús Transporte Espinal, ubicada en la calle Paris, por miembros de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional.

Al momento de su apresamiento Chala no portaba cédula e informo a los agentes que residía en la calle principal, sin número, Ensanche Espaillat, frente a la fábrica de materiales de construcción Hoyo de Tiena.

Fuente:diariolibre

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. osea que si las armas hubiesen sido de verdad no lo detienen, digo o es que el titulo de la noticia esta algo mal escrito, ah y otra cosa lo deportan hoy y dentro de 2 horas se regresa para aca, porque mejor no lo someten y cuando cumpla su condena lo deportan, mi humilde opinion.

Participa en el debate, deja un comentario.