Dice el Pachá que Los Dueños del Circo son unos irrespetuosos han humillado mucha gente y deberían depórtalos

12

Nueva York. El comunicador santiaguero Frederick Martínez “El Pachá” calificó a los conductores del programa Los Dueños del Circo de “irrespetuosos y abusadores” según él, a estos se la ido la mano y le han faltado el respeto a mucha gente.

El Pachá hizo un llamado al país que le dio la mano a unos extranjeros y que han abusado de nuestra gente, “Tú no te puedes ir a lo personal y humillar diciendo que una persona es infiel u homosexual cuando se tiene una familia” manifestó el popular conductor en una entrevista concedida al comentarista de arte Luis Henríquez, la cual será proyectada este domingo 06 de Noviembre por el espacio Aki Eh La Cosa, trasmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional en horario de 12:00pm a 3:00pm, también se harán eco los espacios Ustedes y Nosotros de Teleuniverso Canal 29 y Desde New York difundido por Televisión Dominicana.

Este extrovertido animador aseguró que no ha tenido tiempo para ver los programas El Poder de las 12 y De Extremo a Extremo, por eso no sabe cuál es su favorito, de Bebeto en modo de chanza dijo que es un “Farsante” porque dijo que Michael Miguel es el mejor animador del país después que este lo traiciono, de Rubio Charlie sostuvo que es un malagradecido y que copia su estilo.

Frederick habló abiertamente de la crisis económica que afecta la ciudad de Nueva York, alegando que “esto dio lo que iba a dar” la falta de dinero, el desempleo y la economía han complicado la vida en la Gran Manzana.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. La verdad es que la paja solo se ve en el ojo ajeno. El pacha no tiene ninguna calidad moral para estar criticando a nadie, mejor que madure que ya esta bueno.

  2. Oigan quien habla el burro diciendole al conejo orejon. Y tu no haces lo mismo hablar de las figuras de animación y del to el que te da la gana? Porque el se cree que todo el mundo le debe algo a el, porque tiene esa participacion en el extranjero! Ni tu ni los dueños del circo sirven, porque critican teniendo bastante cola que le pisen! Cuanto lo diga alguien que se respete y nos respete te apoyare, de lo contrario eres en muchas ocasiones igual que ellos!

Participa en el debate, deja un comentario.