Enseñando los menores a preparar sus tragos (video)

9

Top Party, un nuevo programa infantil que ocupa parte del espacio que pertenecía a sábado de Corporán, presentó hace unas semanas un bar en el que se enseñaban a sus televidentes a preparar mezclas con bebidas alcohólicas. Este es un horario infantil y existe una ley que prohíbe anunciar antes de las doce del medio día productos relacionados con el alcohol, ve usted con buenos ojos que a los menores desde ahora se les esté mostrando como se preparan los tragos?

Color Visión debe supervisar ese programa, no está bien eso.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Por eso es bueno estar chequeando lo que nuestros hijos ven en la television. Estoy de acuerdo que la principal educacion comienza en el hogar, yo tengo un niño de 4 años y hasta los muñequitos que ve me siento a verlos con el la mayoria de las veces, no se le puede dejar a la Tv, y al ambiente que crie nuestros hijos. Supervision departe nuestra porque de autoridades estamos huerfanos y digo como Peguero no hay control de nada lamentablemente somos nosotros que tenemos que tenerlo en nuestras casas.

  2. Ohhh pero imagínense, si el renglón de bebidas alcohólicas en Impuestos Internos es uno de los mayores contribuyentes, eso no se puede caer y hay que seguir formando bebedores, ademas la industria del alcohol es vital para los canales de televisión y radio, pues sus comerciales son a borbotones. Ademas recordemos que ese canal es propiedad de una firma licorera…..

    Mas para colocar un segmento Cristiano en uno de esos canales es como abrir el mar rojo…..

  3. En el hogar no hace falta el 4%, en una FAMILIA de verdad, no un hombre que tiene un hijo con una mujer, no asi no, sino un PADRE y una MADRE que DEBEN de formar un ser humano correcto para que la sociedad en el futuro sea ejemplo a seguir. No hacemos nada con el 37% para Educacion sin el las casas y hogares, no existe ni siquiera un 0.00000000001% de educacion, ni sentido comun, ni dignidad, ni respeto, ni responsabilidad, ni firmeza, ni alegria, ni amor, ni paz!!!

  4. Jose Armando pero para k el 4% si con eso no se resuelve el problema el gobierno no quiere dar el bendito %, somos nosotros k tenemos k educar a nuestros jovenes ningun gobierno kiere aportar algo, nosotros en la casa, en la calle, donde sea debemos dar buenos ejemplos aunke no todos somos iguales, de lo unico k se habla en la tv dominicana es de pleberia, alcohol, mujeres encueras, gay y drogas hasta en la radio te dicen cuanto se gana en un punto de drogas, lo k hay k hacer es apagar la tv para k los niños no vean eso y explicarle el porke de las cosas, pork por mas k se kejen del programa no lo van a cerrar

Participa en el debate, deja un comentario.