Tras 10 semanas de matrimonio, la estrella de reality Kim Kardashian solicitó ayer el divorcio del basquetbolista Kris Humphries por “diferencias irreconciliables”, según detalla una demanda presentada ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, en EU.



Inmediatamente las dudas salen a flote ¿qué fue lo que motivó a la socialité a tomar tan drástica decisión? El sitio X17online.com indica que una de las posibles causas de la ruptura fueron las recientes imágenes en las que Humphries fue captado coqueteando con una chica en Miami.

Sin embargo, el sitio radaronline.com ofrece una versión de un amigo de Kris, jugador de basquetbol, que indica un panorama muy distinto en la relación.



Al parecer, la pareja tenía problemas por el “insaciable ego” de Kardashian y su adicción a la fama.

“Es totalmente insegura y adicta a la fama. Todo es acerca de ella y su carrera, nunca acerca de nosotros (es decir, en el sentido de Kim y Kris). No quiso cambiar su apellido, no le gusta Minnesota, no está lista para tener hijos”, señaló la fuente cercana al basquetbolista para quien la pareja nunca debió casarse.

La fuente citada por Radar afirma que la boda fue show para la televisión, porque invitaron a gente que ni siquiera conocían y además considera que lo del divorcio estuvo planeado por Kim, pues lo solicitó justo un día antes de que su mamá lance a la venta un libro.

Kris, por su parte, señaló que estaba devastado con la solicitud de Kim.

“Estoy comprometido con este matrimonio y todo lo que esta alianza representa. Amo a mi esposa y estoy devastado al saber que el divorcio … estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para que funcione”.

Fuente El Gráfico