A la justicia empresarios contrataron a La Soga

15

Santiago. El Tribunal de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción conocerá este martes medidas de coerción contra los empresarios Juan Silverio Ureña, de San Francisco de Macorís y Bonel de Jesús Lanfranco Castro acusados de pagar 250 mil pesos al teniente Francisco de los Santos “La Soga”, para que asesinara a dos presuntos narcos.

El caso fue conocido la noche del lunes, pero fue aplazado para las 2:00 de la tarde de este martes debido a problemas con los abogados.

El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva y busca sea acogido por el juez que conozca el caso.

De acuerdo a versiones de la Policía y el Ministerio Público, Bonel de Jesús Lanfraco contrató por encargo de Juan Silverio Ureña a La Soga, para ejecutar a los jóvenes del Ensanche Libertad.

Tras asesinarlos a cuchilladas, lanzó los cuerpos en la Presa de Bao y en un canal.

La Soga, catalogado como un policía destinado a limpiar las calles de los delincuentes con varias fichas, presuntamente recibió 200 mil pesos, otros 50 mil fueron para Bonel.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. PERO COMO ES LA COSA? SI LA “SOGA” ERA TENIENTE DE LA POLICIA, COMO SE VA A CREER QUE DOS CIUDADANOS SE VALLAN A LLEGAR A EL PARA PROPONERLE QUE MATE A DOS PERSONAS? AHORA, SI ME DICEN QUE “LA SOGA” ES UN JUSTICIERO EN CONTRA DE LOS LADRONES (RATEROS) ASALTANTES, DROGUEROS, ETC, ETC, ENTONCES ESO ES OTRA COSA. SI ES ASI, A ESTE HOMBRE HAY QUE DEFENDERLO, HAY QUE AYUDARLO A QUE SIGA LIMPIANDO LAS CALLES DE ESOS VERGANTES, PERO AYUDEMOSMO PUBLICAMENTE, OPOYEMOSLE CON LO QUE SEA NECESARIO, YA QUE LA LLAMADA JUSTICIA DOMINICANA NO HACE NADA, SI O SI.?

  2. [email protected]

    algun magnate dominicano quiere sacar a La S

  3. Excusame si te ofendí Rosanny, pero a veces decimos que somos de un lugar y son nuestras ascendencias, y si te detienes a leer te darías cuenta que lo que hice fue reclamar por el mal trato que te dieron con esos comentarios que hicieron. A razón de esto fue la caballerosidad que caracteriza a José Peguero, que pases un buen día.

  4. al impostor que usa el Jose P, del que tipo sea constructor de casas, no me sorprende que este mezclado a las drogas, eso se usa mucho aqui, se meten al negocio de casas para lavar el dinero de drogas o lavarle el dinero a otro. Jose P, conozco mas de esos casos que usted, muchas urbanizaciones de San Francisco estan hechas en base a droga, de tipos que hacen su tumbe fuera, y de hoy a mañana ya son empresarios de la construccion (Salvo algunos casos, aunque muy pocos).

  5. Gracias Jose Peguero por tu caballerosidad, y a Margaret no resido fuera de San Francisco, soy nativa de aqui y vivo aqui, desde 31 años, lo que pasa es que aqui no se ha dicho nada de eso ni siquiera por los canales locales, periodicos ni paginas de la provincia. Parece ser que el hombre es de alguien conocido que no quiere que se hable ni se toque porque ayer fue que me entere por las noticias de la capital,que uno de los empresarios era de aqui, pero vuelvo y digo aqui nadie dice nada. Pero nada en esta pagina aparece gente que le encanta ofender. Gracias Peguero se que eso no viene de ti. Soy tan francomacorisana mas de lo que piensas Margaret piense antes de emitir un comentario, Gracias!

  6. Y usted si tiene esa capacidad, senor Jose P., que se pone ese nick para confundir quizas, bueeno entonces habria que ver porque un empresario que paga para asesinar un narco es porque obvio tiene vela en esos entierros, cuidese senor Jose con la gente que usted se codea en esos “altos circulos”., segun lo que me parece que quiere expresar.

  7. Entiendo José que no debiste expresarte así con tu fiel seguidora porque ella siempre comenta tus publicaciones, es decir, que sigue tu blog. A lo mejor es de San Francisco pero salió de allá hace un tiempo o algo así, o sus padres son de allá y por eso ella entiende que es de allá

  8. Tengo mas de 10 años escuchando historia de este tipo y d otros mas k supuestamente solo estan en la policia pa cuando ellos kieran matar alguien, son muy famosas esas historia en santiago

  9. Juan Silverio Ureña, de San Francisco de Macorís, Empresario? y quien es ese que ni se quien es y soy de San Francisco? AHHHHHH empresario de droga segurito, porque aqui to el que vende droga de una vez es empresario, esto se jodio!

Participa en el debate, deja un comentario.