Cardenal dominicano fue confirmado por el Papa

4

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez celebró sus 75 años, la edad señalada por el Derecho Canónico de la Iglesia Católica para su retiro como Arzobispo de Santo Domingo, pero el papa Benedicto XVI le dijo que no, que debe permanecer al frente de la Arquidiócesis Primada de América por varios años más.

El propio López Rodríguez comunicó ayer a sus feligreses en la Catedral esta decisión del Santo Padre, que ya conocía de antemano pero no podía revelarla, sino hasta que cumpliera la edad reglamentaria para ser relevado. “Siga adelante por varios años”, fueron las palabras del papa Benedicto XVI, luego de leer la carta que el propio cardenal López Rodríguez le entregó en el Vaticano solicitando su retiro informa Dominicanoshoy.com.

“El Papa no me aceptó la renuncia, sino que me dijo quédese por varios más, que su salud está buena”, dijo el cardenal, provocando un gran aplauso entre sus feligreses y los sacerdotes que le acompañaban en la celebración.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. pero mis hijos tanto que hablamos y atacamos a la iglesia católica, y los evangélicos que sus colegios son sumamente caros y la educación es pésima, además en la mayoría de los casos los niños que estudian en esos centros cristianos dicen más palabras obsenas que cualquier delincuente (hembra o varón), vamos a ver la paja en el ojo de todos no solamente de unos.

  2. Pendejo esta gente de la iglesia son la peores nama se llenan la boca hablando de jesus pork no mejor entregan sus fortuna a lo mas pobre xk segun tengo entedido jesus esta abiertamente en contra d lo rico

  3. [email protected]

    y es facil soltar esa teta.

  4. se salvo el pais ,un hombre de Dios que anda en las calle con una pistolay en el gobierno de balaguer andaba en helicopteros con militares comprando votos un balaguerista neto…….. que verguenza Dios mio,mientra el RD hay ninos que no comen estes monstro vive en la opulencia y digame usted de las escuelas catolicas pueden estudiar los pobres o preguntenle al otro demonio el dueno de la universidad catolica de santiago ,millonario los dos,cuanta hipcrecia,cuanta maldad

Participa en el debate, deja un comentario.