Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Encontré en Youtube este comentario de lo que dice el merengue El pitcher ganador es un regalo de Dios Vamos a orar todos juntos (Gracias a Dios) Un pitcheo más rápido que el viento Dale Dale Dominicano ¡Vamos! ¡Vamos! Dominicano (bis) Con fuerza, con energía, enciéndete en? el terreno dominicano. Dicen lo mismo en ambos idiomas Homerun Homerun! Batea duro Batea duro! Esfuérazate! Dominicano! Dale Dale Dominicano ¡Vamos! ¡Vamos! Dominicano (bis) Con fuerza, con energía, enciéndete en el terreno dominicano.

  2. Dominikano go, go – en español haciendo alarde a nuestro país.Asi es como los fanático de Japon, le dan animo a nuestro pelotero que juegan aya. Y dan gracias a Dios por tenerlo jugando en su tierra.

  3. José, hermano, te pasaste, jajajaja, pero bailan mejor que las del licey, escogido y águilas del ano pasado. sincronizan muy bien, jejejeje, pero el subtitulo a lo que estaba atento no entendí bien, jajajajajaajaj. Porque verdugos pónganlos en ingles o español.

  4. jjajajajajaj deberian traerlas bailan mejor k todas las bailarinas de los programas de tv y tienen mas gracia, bonitas y naturales, pero como k me da miedo la cancion no se lo dice

  5. José, ese es un merengue hecho para los peloteros que están jugando en el Japón, por el estribillo que dice: Dale, dale dominicano, es un merengue de play.
    Y también nada mas hay que ver el escenario que es sobre béisbol.
    Ahora sobre lo que dicen las japonesitas esa, no se ni papa!

Participa en el debate, deja un comentario.