Hallow’s Even

0

Eristoff y Dewar’s White Label, se unieron a PAV Entertainment para presentar en esta ocasión el evento oficial de halloween, conocido año tras año como “Hallow’s EveN”. Este año el evento marca también 10 años de éxitos de PAV Entertainment en el mercado dominicano.

En esta nueva presentación la cual se llevó a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua contó con la participación del afamado DJ “Sebastian Ingrosso” y la presencia de más de 1,200 personas. El evento, lleno de efectos especiales y los más altos estándares establecidos en el mercado internacional para este tipo de evento permitió que el público dominicano viviera una experiencia única en su género.

Sebastian Ingrosso arrancó una de sus primeras incursiones en el mundo musical en el estudio de su padre (Sebastian proviene de una muy conocida familia de origen italiano), a mediados de los años 90; unos años antes de que “Freshly Squeezed” en Mayo de 2001, y “Echo Vibes” en Octubre de 2002 vieran la luz. Estos primeros y prometedores EPs fueron creados con Steve Angello y lanzados por Joia Records, otro de los «tentáculos» de la familia Ingrosso.

Recogiendo muchas y definidas influencias, tales como Daft Punk «Homework LP» , y otros artistas como Todd Terry, Dj Sneak y Carl Craig, Sebastian abrió el hilo de un camino pleno de aventuras y desenlaces innovadores en su carrera. Viene ahora «Echo Vibes», que pronto se convirtió en un gran éxito, el disco fue mezclado por su amigo sueco Eric Prydz, con quien hasta la fecha ha mantenido un contacto permanente. De hecho hoy Sebastian, Steve Angello, Eric Prydz y Axwell se conocen colectivamente como la «Mafia House Sueca» – un nombre muy familiar en el mundo de la música dance. Ellos mantienen en la actualidad fuertes lazos de amistad y trabajo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.