Milly Quezada cantará con El Lápiz en Hard Rock Café

7

Los organizadores del concierto de Milly Quezada en Hard Rock Café Santo Domingo anuncian que la Reina del Merengue cantará a dúo con el artista del género urbano, El Lápiz.

Es por ello que “La Dama del Grammy”, anuncia su colaboración con uno de los íconos del rap local, como lo es el famoso Lápiz Consciente.

El rapero tendrá una participación especial, durante el concierto navideño que Milly Quezada ofrecerá el próximo 17 de noviembre en Hard Rock Café. “Milly siempre ha respetado la carrera del Lápiz, por ello le extendió una invitación para que compartan escena en su próximo concierto en el Templo de la Música”, expresó Pedrito Núñez, manager de la merenguera.

Otros artistas se irán sumando conforme se acerque la fecha del concierto del 17 de noviembre, los cuales serán anunciados por la producción que encabeza Pedrito Núñez.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. quien sera la rata ,para mi todo aquel que coje el dinero que no le pertenece,bien lo dijo danilo se acabaron las botellas en cancilleria como la tiene milly en dollares ,su trabajo hacer nada

  2. Debemos apoyar nuestros origenes, porque está bien que le encontraron eso que dices, pero por ejemplo Wissin le dió una paliza a su papá por un gallo el año pasado y después de eso ha venido varias veces y lo aceptan aquí como si nada, y viene nuevamente, entonces que hacemos con los nuestros?, darles la espalda.

  3. Por eso los diminicano nunca salimos del patio porque nosotro mismo acabamo con nuestra gente. Clarooooooo k si fuera don omar no importaria ni pork eh d fuera goshhh si estp chamaco tienen to su vida viendo fucking delicuensia k kieren k canten jazz y aun asi han ido limpiando las letras pero nooooo pork son del patio ahy k tirarlo al piso

  4. Creo que es una mala decisión. Milly tiene una trayectoria limpia y sin escándalos. Actualmente el Lápiz, si no lo recuerdan, tiene un caso pendiente en Santiago donde le encontraron Marihuana en un vehiculo.

Participa en el debate, deja un comentario.