Diputada Wendy Romero dice es “maricón” quien golpea a una mujer

19

Santo Domingo Este. La diputada perredeísta Wendy de Romero, definió como “maricón” a los hombres que golpean a las mujeres.

-“Para mi un “maricón” no es ese que viste de mujer o besa a otro hombre, sino ese idiota que se cree muy macho golpeando a una Mujer”, dijo la parlamentaeria utilizando un lenguaje descarnado en su cuenta de Facebook.

-“Hoy es 1 de Noviembre,inicia el mes de la NO violencia contra la mujer, mantengamos nuestra luchar contra un sistema marcado de violencia, ya que este es un problema sociocultural,de educación y costumbres”, agregó.

Informa el diario Ciudad Oriental que su comentario en Faccebook ha encontrado opiniones encontradas, tras lo cual, la diputada ha vuelto a escribir otros mensajes.

-“Gracias por todas las opiniones, para mi todas son muy valiosas, por ello respeto el libre albedrío de opinión, y lamento mucho que la palabra MARICON no le agrade a algunos, repito respeto el libre albedrío de opiniones, simplemente al que no le agrade que no lea lo que yo responsablemente publico en mi muro,y no estoy ofendiendo a nadie!!.ya que no me he referido a la preferencia sexual de nadie,lo cual también respeto!! me refiero a la violencia de genero”, escribió Wendy

En otra ocasión, la diputada perredeísta abogó porque le sean cortados los brazos a los hombres que agreden mujeres.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Cuá cuá cuá cuá cuá cuá cuá cuá.de vredad amigo José peguero que no aguanto la risa,cuá cuá cuá cuá cuá,jajajajajajajaajajajajaja.heheheheeheh.hahahahahaha,y esta no es la mujer de un violador de menor y de tres mujeres mas.jajajajajaja….a la verdad que hay que estar vivo pata oir cosas en este pais,como diablos esta mujer viene a querer a pontificar de violencia de genero cuando tiene un esposo que abuso de una menor y de tres nmujers mas y el mismo es reincidente en maltratar a la mujers… Urge la necesidad imperiosa de 85% del (PIB) para EDUCACION,esta liliputiense mental es el mejor vivo ejemplo de que hace falta el 85% del (PIB) para EUCACION..

  2. POR ESO DICEN MUCHOS YA SE VA POR LO POLITICO, PERO, SI EN EL PRD SE EXPRESARAN DE OTRA FORMA OTRO GALLO CANTARA. PERO NI SU DIRIGENTE PRINCIPAL SE SABE EXPRESAR CON CORDURA. LA VERDAD ES K DEBERIAN CAMBIAR EL SISTEMA DE K CUALQUIER LOCO GOBIERNE, Y SER MAS EXIGENTES EN CUANTO A VALORES Y COSTUMBRES.

  3. TENIA K SER PERREDEISTA PARA EXPRESARCE DE TAL MANERA, SE PARECE A HIPOLITO, DICIENDO HIPOLITADAS. FUE EN SU CUENTA DE FACEBOOK PERA ESTA EN LOS DIARIOS Y ELLA TIENE K DAR EJEMPLO DE EDUCACION Y COSTUMBRE, PORQUE NO APORTA NADA POSITIVO PA

  4. Bueno que se puede esperar de la administracion de un pais,adonde iremos a parar.Hay q tener muchos cuidados por quien daremos nuestro votos,seamos exigentes.

  5. CUANDO UN DIPUTADO EMBARAZA A UNA MENOR Y LUEGO DICE QUE ESE HIJO NO ES DE EL .GRACIAS A DIOS QUE EXISTE LA PRUEBA DE ADN. Y LUEGO APARESE OTRO HIJO DE 20 AÑOS QUE TAMBIEN SELE HISO ADN . APARTE DE TODA LAS DEMAS MUJERES QUE EL POR SU CARGO DE DIPUTADO ENGAÑO , QUE USTED DICE DE ESO, CON EL EXPEDIENTE DE SU MARIDO USTED DEBE MANEJARSE MEJOR NO ESTOY DE ACUERDO CON NINGUN TIPO DE VIOLENCIA EL CARGO NO HACE LA PERSONA …4% PARA USTED Y SU MARIDO …..

  6. Las expresiones de la honorable señora diputada hablan de la clase política que nos gastamos, una cosa son las apariencias y otra la realidad. Observemos como se escandaliza y se rasga las vestiduras en TEORÍA y como convive con un delincuente CONFESO como esposo en la práctica…Bien lo dice el refrán “a Dios rogando y con el mazo dando”. Que coooonducta!!!

  7. y solo es violencia de genero segun esta dizque diputada, pegarle a una mujer? y lo que hizo su esposo con menores de edad, engañandola a ella y haciendola pasar verguenza en toda la palestra publica no sera tambien pegarle a una mujer aunque sin la mano, mas bien tirar su moral, dignidad y respeto que el le debe como esposo a ella? Por que (que seria mucho pedir), no se pone a pensar en mejores alternativas para buscar soluciones a este problema? Ya veo que el 4% o mas de ahi, lo necesitan mas quienes nos representan que cualquiera de nosotros.

  8. [email protected]

    y como se llaman las mujeres que golpean a los hombres, y cual deberia ser su ”castigo”??

  9. ANDA LA PORRAAAAAAAA PUES GANO ENTONCES. BUENO POR ESO ES QUE ESTAMOS ASI, POR NO SABER ELEGIR QUIEN NOS REPRESENTE. ESTAMOS REPRESENTADO POR UN GRUPO DE ANALFABETOS.

  10. Me pregunto entonces JP, ¿Como llamará ella a su esposo? y otra pregunta es ¿ Consideraría ella violencia contra la niñez, el embarazar a una menor de edad?

  11. Esta Señora que ostenta el cargo de Diputada debe de aprender aunque haya sido en su Facebook a manejar temas tan delicados como la Violencia de genero y la Homosexualidad con mas altura y respeto porque cuando omite una opinion no es Wendy Romero que lo hace sino la Diputada, sino puede contrate un grupo de asesores que le manejen su cuenta de facebook,twitter y tome entrenamiento de como manejarse de manera prudente…..Aunque estoy como pidiendo demasiado!

  12. Cree usted Diputada que ese lenguaje que utiliza usted va a ayudar a resolver o disminuir la ola de violencia en contra de su genero femenino?. Recuerde usted es Diputada de la República y como tal debe manejarse, evite las pasiones.

Participa en el debate, deja un comentario.