Diputada Wendy Romero dice es “maricón” quien golpea a una mujer

Santo Domingo Este. La diputada perredeísta Wendy de Romero, definió como “maricón” a los hombres que golpean a las mujeres.

-“Para mi un “maricón” no es ese que viste de mujer o besa a otro hombre, sino ese idiota que se cree muy macho golpeando a una Mujer”, dijo la parlamentaeria utilizando un lenguaje descarnado en su cuenta de Facebook.

-“Hoy es 1 de Noviembre,inicia el mes de la NO violencia contra la mujer, mantengamos nuestra luchar contra un sistema marcado de violencia, ya que este es un problema sociocultural,de educación y costumbres”, agregó.

Informa el diario Ciudad Oriental que su comentario en Faccebook ha encontrado opiniones encontradas, tras lo cual, la diputada ha vuelto a escribir otros mensajes.

-“Gracias por todas las opiniones, para mi todas son muy valiosas, por ello respeto el libre albedrío de opinión, y lamento mucho que la palabra MARICON no le agrade a algunos, repito respeto el libre albedrío de opiniones, simplemente al que no le agrade que no lea lo que yo responsablemente publico en mi muro,y no estoy ofendiendo a nadie!!.ya que no me he referido a la preferencia sexual de nadie,lo cual también respeto!! me refiero a la violencia de genero”, escribió Wendy

En otra ocasión, la diputada perredeísta abogó porque le sean cortados los brazos a los hombres que agreden mujeres.

Regalanos un Like!!!