Justin Bieber acusó de “difamatorio” el reclamo de paternidad de una fan

2

El ídolo adolescente Justin Bieber prometió acciones legales “vigorosas” y acusó de “difamatorio y demostrablemente falso” el reclamo de una joven según la cual el cantante canadiense, de 17 años, es el padre de su hijo.

Mariah Yeater afirma en la revista del espectáculo Star haber tenido sexo con Bieber tras los bastidores de un concierto en Los Ángeles y haber dado a luz al hijo del cantante hace tres meses.

La revista, que mostró una foto de la madre y el bebé en su portada, asegura que los abogados de Yeater presentaron una demanda el lunes.

“Si bien aún no hemos visto la demanda, es triste que alguien pueda inventar un reclamo tan malicioso, difamatorio y demostrablemente falso”, indicó un comunicado del publicista de Bieber.

“Proseguiremos vigorosamente todos los recursos legales para defender y proteger a Justin de tales afirmaciones”, agregó.

El cantante escribió en su cuenta en Twitter en la mañana del miércoles: “Ignoraré los rumores… y me centraré en lo real. Una oportunidad para ayudar haciendo lo que me gusta. Júzguenme por la música”.

La meteórica carrera del niño consentido del pop comenzó cuando su madre colgó en YouTube sus videos de aficionado cantando canciones de Usher, Justin Timberlake y Stevie Wonder.

Los videos causaron gran interés y su álbum “My World 2.0” (2010) debutó en el tope de las listas de éxitos de Estados Unidos y varios países. El videoclip de la canción “Baby” superó los 640 millones de visitas en YouTube.

Fuente AFP

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. No sera publicidad mediatica para demostrar que el no es gay? porque todo el mundo dentro de la farandula dice que su noviazgo con Selena Gomez, es invento y que el muchachito es dizque homosexual. Es lo que he oido, de que llegue a ser cierto no se.

  2. Oh, Oh, “malicioso,difamatorio y demostrablemente falso” puede ser las tres cosas pero no se como que si lo dice Justin Bieber no me suena a cosa de varon no.

Participa en el debate, deja un comentario.