Kim Kardashian se disculpa por divorciarse y dice que se casó por amor

11

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian aseguró  que se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries “por amor”, poco después de estallar el escándalo sobre su divorcio que pone fin a 72 días de matrimonio.

“Todo lo que hago es por amor”, dijo Kardashian al Canal 10 de la televisión australiana, al considerar como “ridículas” las insinuaciones de que su sonado matrimonio fue solamente por dinero y como parte de un espectáculo mediático.

Para ella escuchar este tipo de rumores “fue la parte más difícil”, dijo la modelo, una de las protagonistas del “reality show” “Keeping up with the Kardashians”, quien llegó hoy a Sidney.

Kim Kardashian también confesó que ella se dio prisa en contraer matrimonio porque quería “con todo su corazón y alma” tener “una familia y bebés”, y agregó que donará el dinero y los regalos de su boda a la organización caritativa estadounidense Dream Foundation.

“Quizás me apresuré en hacer algo que va a decepcionar a mucha gente”, acotó Kim Kardashian en un comunicado citado por el diario local Daily Telegraph.

Fuente El Nuevo Día

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Para layalda, no maldigas a la mitad de la población y madre de la otra mitad…Si tienes ese prejuicio recuerda que estamos en una época de respeto a las preferencias sexuales, así que cambia de bando y problema resuelto….Abril, no creo que estúpida defina a una empresaria millonaria que SOLO vende su imagen física, si llega a vieja estará entre las personas más ricas del mundo (y sin talento conocido…jejeje)….

  2. Siempre lo he dicho el fracaso de los hombres son las malditas mujeres mira Matt Kemp el pelotero desde que dejo a Rihanna tuvo una temporada de Mas Valioso

  3. Que crueles son ustedes! Porque opinan tan mal de esa “santa”? Es bien sabido que lo de ella son los morenos “manga larga”, ese blanquito con ‘to y el tamañaso no le podia hacer na’.

  4. Como dicen ustedes todo por amor al dinero, y como el basketball esta en huelga no hay dinero de el para ella, osea no hay culito bonito para basketbolista.

    El tipo tenia que hacer su videito con ella y venderlo en la web como el otro moreno pa hacerse de cuartos.

  5. JeJeJe…Cuánta nobleza!!! Esa ha demostrado ser tremenda negociante. Diañe, le ha sacado provecho a toooodo lo que hace. Le puede dar lecciones al mismo Donald Trump. Esperemos a ver su próxima movida…Pufff!!!

  6. [email protected]@ [email protected]@ , [email protected]

Participa en el debate, deja un comentario.