Un empate técnico: Demi Moore también engañó a Ashton Kutcher

La ruptura de la pareja, confirmada por algunos medios, parecía culpa del joven actor por incluir a terceras personas, pero ahora parece que ella tampoco se quedó de brazos cruzados.

Ashton Kutcher fue criticado por la prensa mundial tras confirmarse sus dos infidelidades, con Britney Jones y Sara Leal. Sin embargo, ahora parece que Demi no ha sido la única víctima de toda esta historia. Según publica la revista In Touch, ella también habría tenido una aventura y con uno de los mejores amigos de su marido, Ben Hollingsworth. Todo comenzó cuando él se mudó de Canadá a Los Ángeles.

Era un joven actor desconocido y Demi se hizo responsable de hacerlo famoso. “Estaba anonadado con las estrellas desde el principio”, publica la revista. A partir de ahí, ambos formaron “una rápida amistad” que se convirtió en algo más.

Demi llevó a Ben por todo Hollywood y le enseñó los mejores sitios. De hecho, hasta llegó a presentarle a Ashton cuando consiguió el papel en la exitosa serie estadounidense The Beautiful Life.

Una noche, ella lo acercó hasta su casa después de haber salido de fiesta y ambos “terminaron teniendo sexo en la parte de atrás del coche”. El joven actor, de 27 años, “dijo que Demi era tremendamente sensual y que lo cuidó mucho”.

Mientras, Ben se acercaba más a Ashton, por eso un buen día decidió terminar su aventura con Moore. “Se estaba convirtiendo en el mejor amigo de Kutcher y se sentía fatal por lo que estaba ocurriendo”, según In Touch.

Fue en ese momento cuando ella decidió volcarse a su matrimonio. Hasta que las infidelidades de su marido salieron a la luz. Su multimillonario e inminente divorcio está a la vuelta de la esquina.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!