Un empate técnico: Demi Moore también engañó a Ashton Kutcher

5

La ruptura de la pareja, confirmada por algunos medios, parecía culpa del joven actor por incluir a terceras personas, pero ahora parece que ella tampoco se quedó de brazos cruzados.

Ashton Kutcher fue criticado por la prensa mundial tras confirmarse sus dos infidelidades, con Britney Jones y Sara Leal. Sin embargo, ahora parece que Demi no ha sido la única víctima de toda esta historia. Según publica la revista In Touch, ella también habría tenido una aventura y con uno de los mejores amigos de su marido, Ben Hollingsworth. Todo comenzó cuando él se mudó de Canadá a Los Ángeles.

Era un joven actor desconocido y Demi se hizo responsable de hacerlo famoso. “Estaba anonadado con las estrellas desde el principio”, publica la revista. A partir de ahí, ambos formaron “una rápida amistad” que se convirtió en algo más.

Demi llevó a Ben por todo Hollywood y le enseñó los mejores sitios. De hecho, hasta llegó a presentarle a Ashton cuando consiguió el papel en la exitosa serie estadounidense The Beautiful Life.

Una noche, ella lo acercó hasta su casa después de haber salido de fiesta y ambos “terminaron teniendo sexo en la parte de atrás del coche”. El joven actor, de 27 años, “dijo que Demi era tremendamente sensual y que lo cuidó mucho”.

Mientras, Ben se acercaba más a Ashton, por eso un buen día decidió terminar su aventura con Moore. “Se estaba convirtiendo en el mejor amigo de Kutcher y se sentía fatal por lo que estaba ocurriendo”, según In Touch.

Fue en ese momento cuando ella decidió volcarse a su matrimonio. Hasta que las infidelidades de su marido salieron a la luz. Su multimillonario e inminente divorcio está a la vuelta de la esquina.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. ESTA MUJER LO QUE TIENE ES QUE PONERSE EN SU PUESTO SI QUIERE DURAR MAS AÑOS ESTA ANOREXICA ES QUE PARA COMPETIR COMO LA ESPOSA DE ASTON ESTA MAS JOVEN QUE SUS HIJAS PERO MUY DELGADA CON BRUCE SU ANTIGUGUO ESPOSO IVA IGUAL PERO CON ESTE KEN LA MUERTE VA A CONSEGUIR

  2. Por eso es que uno no puede andar juzgando y condenando sin conocer la realidad de las cosas, muchos nos apresuramos a emitir juicios y decir horrores de las personas cuando la parte con la que nos sentimos identificados da su version o simplemente es lo que se ve a simple vista, y no esperamos a que todo salga a flote, si es verdad esto, ya no tiene sentido que esten juntos porque se han derrumbado dos pilares fundamentales para sostener una relacion que son el respeto y la confianza.

  3. Y ENTONCES, A QUIEN LE CREO? SI TODO ESTO ES VERDAD, ENTONCES TAN MALO ES UNO COMO EL OTRO. SON TAL PARA CUAL. NO DEBERIAN DIVORCIARSE, Y VIVIR ECHANDOSE EN CARA LO QUE HA HECHO CADA UNO.

Participa en el debate, deja un comentario.