Hombre mató a otro en discusión por un parqueo en Piantini

10

Santo Domingo. Fue apresado anoche un hombre de 47 años que mató de múltiples heridas de bala a otro en medio de una riña que sostuvieron por un parqueo, en el Condominio Xiomara, del Ensanche Piantini, de esta capital, informó la Policía.

El detenido es Rafael Emilio González Álvarez, acusado de haber ultimado a tiros al señor Guillermo Silvestre Moncada Aybar, de 55 años, residente en la calle Pablo Cazan del sector Serrallés, luego de una discusión que sostuvieron en el referido condominio, ubicado en la calle Filomeno de Coba, por el parqueo número 25.

Al darrestado se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9 milímetro, número FHZ799, licencia 02010001-6, con la cual ocasionó las heridas que presenta el hoy occiso.

Mientras que en poder de Moncada Aybar, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Abel González.

La Policía precisó que al occiso se le ocupó la pistola marca Prieto Beretta, calibre 380 número 425px01119.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. señores ese es un problema. que biene desde la casa yo vivi un problema similar con un parqueo mientras mas ricos mas prepotencia hay los padres mal educan a los hijos les hacen saber. que el dinero es lo que domina y no hay una cosa mejor que una persona sencilla humilde tambien las jodidas leyes de este pais no sirven para nada pero que pena

  2. En nuestro país hay muchos apartamentos, y se están construyendo mas, creo que se debe legislar y hacer valer el concepto de respeto mutuo en este tipo de edificaciones, pues cuando ocurren violaciones en estos aptos no hay una institución que regule este tipo de comportamientos, los impases se resuelven a manera personal. creo que las leyes sobre condominios deben ser ampliadas y darles un marco legal que las sustente , hacerlas mas claras y precisas , si posible teneras publicadas en cada edificio para que sus condomines esten claros, y que quienes se vayan a mudar a un apto, sepan antes las leyes que deben cumplir, y asi evitaremos muchos problemas, pues este es uno que termino en muerte,pero a diario se ven muchas discuciones y problemas sin resolver.
    SUGIERO FORTALECER LEGALMENTE LAS LEYES DE LOS CONDOMINIOS,Y LA PENALIZACION A LAS VIOLACIONES DE LAS MISMAS,EXIGIR POR LEY QUE CADA EDIFICIO TENGA SUS REGLAMENTOS EN LA ENTRADA,CASTIGAR PENALMENTE EL INCUMPLIMINETO Y QUE UN DPTO DE LA POLICIA SE ENCARGUE DE INTERMEDIAR CONFLICTOS, DE MANERA QUE NO SE LLEGUE A SITUACIONES COMO ESTA, TAN LAMENTABLES PARA TODOS. BUEN MOMENTO PARA QUE LOS EDIFICIOS ESTABLEZCAN ENTRE TODOS SUS REGLAMENTOS , CERTIFICADOS POR UNA AUTORIDAD, DONDE LA LEY FLUYA IGUAL PARA LOS DEL PENTHOUSE QUE PARA LOS DEMAS CONDOMINES,HAY MUCHO POR HACER EN ESE ASPECTO,GRACIAS

  3. LOGRANDE DE ESTO ES QUE EL PARQUEO SIGUE HAY QUE ESTUPIDES ,TENGO UN AMIGO QUE DICE QUE UN HOMBRE CON PISTOLA VE LOS DEMAS HOMBRES PEQUEÑITO,JOSE P.QUE FUERTE TU COMENTARIO. QUE PENA ..POR EL MURTO Y EL VIVO.

  4. Pero que esta pasando con esta sociedad? La gente se esta volviendo loca? Mira que matar a otro ser humano por una pendejada como esa? Ojala a ese Machote le den 30 años en la Victoria a ver si alla se pone de guapote con todos esos tigueres. Buen cobarde.

  5. No creo que alguien por el simple hecho de tomarle el parqueo a otro es para que le caiga a tiros y mucho menos rematarlo en el suelo. Que sigan buscando que debe haber algo mas.

  6. [email protected]

    entiendo que por una ”tonteria” como esa no debemos llegar a eso, pero aveces debemos mirar mas halla, estoy seguro que uno de los implicados, hacia tiempo que tenian problemas, por el mismo parqueo, lo que pasa que ayer llego la ultima gota, no es facil que cada vez que vallas a guardar tu vehiculo, halla un vendito necio en medio y tengas que estar pidiendo permiso para tu propio lugar.

  7. Asi es JPeg…La violencia que nos arropa ocasiona estas tragedias, dos familias destruídas por un disparate. Por eso es que hay que tratar de manejarse con prudencia SIEMPRE. Según leí el matador era el dueño del parqueo ocupado que llegó y “trancó” al ocupante, visita de la hermana de la víctima, hubo un reclamo y la discusión acabó en tragedia irremediable…

  8. Escuche en las noticias de esta mañana que el detenido es o era militar, imaginense es que en este pais cualquier come M que tiene una pistola y encima de eso, es militar o policia cree que ya tiene licencia para matar al primero que se encuentra en el camino. Lean el Listin para que vean porque simpleza empezo la discusion y como este cobarde, mato a quemarropa este señor y aun en el suelo lo remato, descargandole la pistola. Dios que nos ampare!

Participa en el debate, deja un comentario.