“No sé porqué le di tantos tiros, me puse como loco” dijo el hombre que mató otro por un parqueo

20

“No sé porqué le di tantos tiros, me puse como loco”, esa fue la respuesta dada a los fiscales por Ramón Emilio González, el hombre que mató a otro en una discusión por un parqueo, y quien será presentado hoy ante un juez para conocerle medidas de coerción.

González declaró que actuó en defensa propia, tras supuestamente ser apuntado con una pistola por la víctima Guillermo Silvestre Moncada, de 55 años de edad, quien falleció mientras recibía asistencia médica en la clínica Abel González, con diez impactos de bala.

El hecho de sangre se desencadenó a raíz de una discusión por un parqueo en el residencial Xiomara del ensanche Piantini.

Los residentes del residencial han afirmado que González era reincidente en las acciones de violencia y que incluso había agredido al conserje del complejo habitacional. Los moradores piden a la Justicia un castigo ejemplar.

Testigos del hecho afirman que luego de disparar se acercó al cuerpo inerte de su víctima y le hizo otros tres disparos, totalizando más de diez los que le hizo al hoy occiso.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó ayer la medida de coerción de prisión preventiva contra el victimario acusado de homicidio.

La Fiscalía dijo contar con las pruebas de testigos oculares del hecho.

Fuente El Día

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. señores no soy practicante de ninguna religion ,pero ante la excesiva violencia
    que he obserbado ultimamentes en algunas personas ,deberiamos resar un poco mas a dios para que nos libre de malas tentaciones , porque disparar 10 veces contra una persona eso no es limpio !

  2. Osea que el problema no es haberlo matado, ni haber destruido la vida de dos familias (sí.. dos, porque la suya tambien sufre), no es haberle quitado la vida a un ser humano por un simple parqueo.

    Lo que el no entiende es porqué le dió tantos tiros.

    Parece que a él le hubiera gustado darle uno solo ó dos ó quien sabe.

    Ojalá pase 29 y pico de anios pudriendose en la cárcel y un dia antes de salir, algun preso “se ponga como loco y sin entender porqué” le dé diez…..pies para abajo.

    ESE MALDITO ASAROZO!!!!!!!!!!!

  3. La violencia es de ignorante por mas instrucion que se tenga (dijo alguien).
    La violencia es el “orgasmo” de la ira (digo yo).
    A los que no entienden otro lenguaje que la violencia, hay que hablarle en su propio idioma (Winston Churchi).
    El CONTROL DE IRA debe ser una materia mas del bachillerato.

  4. La violencia es el resultado directo de la IRA que va aumentando a medida que se discute y si no la controlamos llega a un maximo y “esplotamos” en actos violentos, cuando esa “explocion de violencia” se calma uno se pregunta que e hecho? y reaccion o corriendo o ahorcandose o dandose un tiro…EL PUNTO ESTA EN SABER QUE SI NO CONTROLAMOS NUESTRO ESTADO DE IRA EL RESULTADO VA A SER UN ACTO DE VIOLENCIA…Ante un ser humano iracunco: CALMATE Y ALEJATE. EL FUEGO NO SE APAGA CON FUEGO SINO CON AGUA…

  5. Bueno no le valio eso de que no sabe porque lo hizo, ya le dictaron 1 año de prision preventiva pa najayo espero que lo reciban con toda las de la ley a ver si es verdad que el priva en guapo!

  6. Ese hdp tiene fama de guapeton en vecindario donde vive. El asunto es que cualquiera armado es guapo. Ahora vamos a ver si en verdad tu eres dizque guapo, mandenlo aunque sea por un mes para el 15 de azua. Abusador, buen pendejo, asesinaste a un hombre trabajador y serio.

  7. Ahora tooodoss se quieren enganchar a locos, esto se ha vuelto una epidemia. Nunca he sabido de una persona que sea loca que reconozca que lo sea, excepto en estas ultimas semanas, como que todos están copiando la misma pendejada. Uno dizque vigilante y con problemas mentales le cayo a tiros a la mujer, el otro que mato también a la mujer dizque que se le monto un demonio y mire usted esta perla….Y después preguntan por qué sigo a favor de la pena de muerte.

  8. Barbarazo , ese tenia instito asesino, ya que si fue algo de el momento le da un tiro y despues reacciona por lo que hizo , pero no , ese animal le dio siete tiros y despues lo remato con tres mas , si eso no es ser un maldito asesino , entonces no se lo que es .
    Como dice alguien por ahi en la radio , LUDOVINOOO! ,

  9. Estoy contigo Yina!! Diez disparos en defensa propia, 3 de ellos a la cabeza cuando ya estaba en el suelo herido mortalmente. Yo espero que el juez no se trague esa y le aplique lo maximo en este caso que son 20 años. Recuerden que 30 años segun la ley es para homicidios premeditados, no los producidos en discusiones ni peleas, pero esto debe cambiar y aplicar 30 años en estos casos y 50 si son intencionales.

  10. El juez debe volverse loco tambien y cantarle 30 años y luego decir, no se lo que me paso, cuando me dieron los detalles del caso me volvi como loco y por eso le cante 30 años.

  11. …..SI ES ASI COMO EL DICE….QUE NO SABE LO QUE HIZO…..YO DIGO QUE A EL …SE LE DEBE APLICAR LA MISMA RECETA……YO MISMO HIRIA Y LE DIERA MAS OMENOS 10 TIROS…Y LUEGO DIRIA…..NO SE PORQUE LO HICE….NO SE QUE ME DIO…….CLARO TODOS SABEMOS…LO QUE PASA……VIOLENCIA CON VIOLENCIA…ESE SERIA EL CRITERIO PARA HACER JUSTICIA…

  12. Ay antitimo mama, ahora ni el sabe lo que hizo. El que se acostumbra a ser violento, un dia le llega la de el, que siga privando en machoman. Espero que le canten 30 años por abusador!

Participa en el debate, deja un comentario.