Joven murió atrapado en su carro tras choque en la 27 de Febrero

12

Ernest Joseph Garrido, un joven de 21 años de edad, perdió la vida cuando el vehículo en que viajaba en la Avenida 27 de Febrero a la entrada del túnel, se estrelló con un poste del tendido eléctrico y luego con dos palmas entre los edificios de la Z101 y Dominicana de Seguros.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el joven viajaba en la dirección Oeste-Este, en el carro Mitsubishi Lancer GT placa No. A499828, color gris cuando se accidentó presuntamente echando una carrera con otro joven que continuó la marcha al momento del aparatoso accidente.

Según versiones de estos testigos, luego de perder el control, el vehículo subió a la isleta central antes de llegar al túnel llevándose unas cuantas matas de palmas y luego de dar varias vueltas impactó el poste del tendido eléctrico. De inmediato se produjo un gran taponamiento fruto de que curiosos detenían sus vehículos en la vía para percatarse de lo que había ocurrido.

Informa el periodista Néstor Medrano de Listindiario.com que a los pocos minutos de ocurrir el hecho algunos familiares y amigos del joven se presentaron al lugar, llorando y lamentando la perdida de Joseph Garrido, entre ellos su abuelo Daniel Halin Joseph.

Imagen de twitter.com/#!/Aracelislorenzo

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. gracias a Dios que solo el murió y no fue que se llevo con el la vida de alguien inocente. Ya se estan viendo menos estos hechos despues que esta el Autodromo Mobil1 pero siempre hay quienes siguen corriendo en las calles, que mal que se perdiera la vida de un muchachito.

  2. Ah las carreras! siempre se utilizan en los jevitos para probarle a otros que tan bueno son sus carros y que tan buenos son. Tenia quizas velocidad al volante mas no le enseñaron la responsabilidad y el valor que hay que darle a la vida. Padres aprendamos a darle a nuestros hijos valores y riquezas que le perduren por siempre! para que aprendan a valorar lo que realmente tiene significado en la vida.

  3. Correr no es un juego, me gustan los autos y la velocidad pero nunca pensaría en hacerlo en un lugar publico con civiles y solo seria en una pista como el autodromo preparada para eso y con la seguridad y los expertos correspondientes, ahora bien, que hace un muchacho de 21 años con un vehiculo GT? no le den todo a sus hijos y enséñenle responsabilidad.

  4. Dios, que tragedia!!!!!!

    Pero ojala que la triste e innecesaria muerte de este jovencito lleve a los padres a reflexionar sobre si deben poner en manos de sus hijos un maquinon y si lo hacen lo menos que deben hacer es supervisar, “asechar” el comportamiento del muchacho con el carro.

    Pobres padres.

  5. Qué pena! para estos amantes de la velocidad morir así es un honor para ellos. Mientras se maten ellos solitos ta todo bien. RIP. Yo juego Need For Speed mejor!

  6. Juventud tengan concencia y responsabilidad por dios, dejen de estar echando carreras, que ganan ustedes queriendo demostrar que su carro corre mas que el otro??? Absolutamente NADA, eso es para satisfacer estupidamente el “Ego“ y siempre termina en tragedia.

    Si estan manejando y alguien te invita a correr dejalo que se vaya solo, total cuales son las probabilidades que vuelvas a ver a esa persona jamas en tu vida??

    Seamos concientes Manejando a altas velocidades no ganamos absolutamente NADA y podemos perderlo Todo…

Participa en el debate, deja un comentario.