Estudiante universitario es baleado de gravedad en Boca Chica

2

Un empleado privado estudiante universitario, fue herido de cuatro balazos por dos desconocidos para despojarlo de su motocicleta en un hecho ocurrido anoche a las 9:30 en el kilometro 26 de la autopista Las Américas, en Andrés, Boca Chica.

Se trata de Emmanuel Cabrera Duverge, de 26 años de edad, quien es sobrino del periodista de El Nacional, Silvio Cabrera. Se encuentra grave en cuidados intensivos del hospital Darío Contreras, según informo el comunicador.

Presenta cuatro impactos de bala en ambos hombros, glúteo derecho y espalda cerca de un pulmón, y los médicos que lo intervinieron anoche mismo en el centro asistencial, definieron su estado de salud, como de suma gravedad.

Cabrera Duverge estudiante de periodismo de la Universidad Dominicana OYM y cuando fue baleado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, se dirigía al Puerto Multimodal Caucedo, donde labora desde hace años y le tocaba amanecer.

El hecho ocurrió frente a la entrada del Instituto de Las Américas-ITLA-, lugar donde otro joven también fue herido de gravedad por delincuentes que lo despojaron de una motocicleta, de acuerdo a testimonios de residentes en las proximidades.

El joven Emmanuel Cabrera Durverge, es hijo de los señores Martín Toledo Cabrera y Benita Duverge, residentes en la calle J, de Andrés, Boca Chica, de acuerdo a los informes.

Se revelo que los dos sujetos que balearon al empleado privado y estudiante universitario, no llegaron a quitarle la motocicleta debido a que los ocupantes de una camioneta que pasaban por el lugar al percatarse del hecho, dispararon a los delincuentes.

La moto fue recogida por personas que conocen al joven baleado y la guardaron en un negocio ubicado en las proximidades donde ocurrió en hecho.

Varias unidades de la Policía Nacional se presentaron al lugar del incidente, pero se desconoce si llegaron a apresar a los agresores del joven Cabrera Duverge, sobrino del periodista Silvio Cabrera.

Se dijo que el sitio donde se produjo el intento de atraco al mencionado joven permanece siempre oscuro, lo que facilita las acciones de los delincuentes.

Piden los residentes de la zona, un patrullaje mas intenso en la noche, debido a que son muchos los casos de asaltos que se han producido en la autopista de Las Américas, tramo ITLA, Andrés, Boca Chica.
Fuente:Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Y despues quieren crucificar a uno cuando uno dice que delincuente agarrado en el acto se le deberia dar “pa’ bajo”. Es que uno esta jarto de tanta delincuencia.

  2. Wow que impotencia, ese tipo no es de nahh y la hora en la que paso el hecho es relativamente temprano, 9 de la noche, wow Malditos delicuentes parece que no tienen hijos ni familia. La policia debe tomar carta en este asunto

Participa en el debate, deja un comentario.