Leonel Fernández exhortó a los ciudadanos valorar la Constitución

11

El presidente Leonel Fernández proclamó ayer, al conmemorarse el 167 aniversario de la declaración de la Constitución, que el país exhibe un programa de transformación social proyectada en la Carta Magna, el cual impulsa los ideales de una República Dominicana soberana, regida por un gobierno civil, representativo, republicano y democrático.

Fernández resaltó que a lo largo de la historia nacional, la Carta Sustantiva ha experimentado cambios y la de hoy plasma las demandas ciudadanas, nobles ideas y sentimientos que motivaron las luchas por la Independencia Nacional, liderados por los patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

“Exhortamos a toda la población a valorar la Constitución, fundamentada en los principios democráticos, bases esenciales de la concordia en esta nación libre, que avanza con pasos firmes hacia el desarrollo y dirime sus diferencias en un ambiente de absoluta libertad y respeto a las diferencias”.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Hacia tiempo que no estaba de acuerdo en algo con “mi presidente”. Totalmente cierto, debemos valorar y mucho la constitucion, alguien debe valorarla, debido a que El, congreso, funcionarios y demas yerbas aromaticas se limpian la na….riz con la constitucion.

  2. El presidente leonel fernandez hizo muy bien al decir que debemos valorar nuestra constitución debido ha que así nos recordemos de nuestro símbolos patrióticos

  3. Leonel y tu la valoras???? Pero este presidente se Cree muy intelingete …. O Es Tu Cree que somo muy estupido para no darnos cuesta que el Es el primero que no la valora ni la respeta…. Leonel valorar la constitution no Es lo mismimp que complir con el 4% . O evitar ESA corruption que tienen en el palacio hay leonel mejor que date Callao .

  4. Ah Si como los fariseos imponen leyes, reglamentos, ordenanzas y todo lo demas y ustedes son los primeros que no las cumplen! De por Dios vamos a respetarnos!

  5. Ja ja ja pero cuanta m….. E hipocresía SR.hay q comenzar con usted q ni las fechas patria respeta me gustaría q el 21 d enero lo moviera todas las fechas patrias la mueven menos la q tienen q ver con la iglesia (ojo no estoy en contra d la iglesia) si no d tanta mierda y pluma d burro q hacen los dueños del país.

Participa en el debate, deja un comentario.