Por un valor superior a los 30 millones de pesos, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional recuperó 70 vehículos de diferentes marcas y modelos en la ciudad de Santiago, durante los meses de septiembre y octubre pasados, según revela un informe de fin de mes.



El director Regional General Francisco Romer López dijo que en septiembre fueron localizados treinta y ocho vehículos mientras que en octubre treinta y dos, con dieciséis personas sometidas a la justicia.

Entre los vehículos recuperados figuran, el carro marca Toyota corolla, color blanco, del año 1990, placa No. B001453, el cual al ser verificado presentó “plaquita del tablero injertada y todos los sellos desprendidos.



También una Jeepeta marca Toyota RV4, color blanco, año 2002, placa No.G-212047, ocupada al reconocido delincuente Christopher Acevedo Reyes, de 22 años, la cual fue sustraída mediante atraco en Imbert, Puerto Plata, el pasado 21 de octubre pasado, a la señora Jenny Laritza Almonte Pérez.

En tanto, la camioneta marca Toyota, color rojo, año 1988, placa No. L008242 la cual le fue sustraída a su propietario Víctor Manuel Pen Valentín, el pasado mes de abril del 2002 y recuperada en poder de Ervin Valerio Plasencia. Asimismo, un carro Toyota Corolla, color marrón, año 1985, placa No. A170236, sustraído el día 25 pasado a Juan Carlos Henríquez Perdomo.

Apuntó, que el carro de la marca Chevrolet, modelo Sport, color rojo, placa No.A461541 le fue ocupado a Marc Gregory Núñez, la cual figuraba en los archivo de la policía sustraído mediante atraco a la señora Miguelina Aracena, el pasado día tres de septiembre, en la comunidad de Cabirma del municipio de Imbert, Puerto Plata. Asimismo, el carro marca Toyota corolla, color verde, año 1995, que figuraba en los archivos de la institución sustraído hace tres días al señor Reynaldo Antonio Gutiérrez Tolentino.

Por último, una Jeepeta de la marca Honda, modelo CRV, color verde, placa No. G172892 la cual figuraba sustraída mediante atraco a la señora Glenis Josefina Arias de León, el pasado día 29 de junio en la Av. Juan pablo Duarte de esta ciudad de Santiago.

Otros vehículos recuperados, una Jeepeta marca Mitsubishi, color gris, año 2001, placa G104233, sustraída en el 25 de febrero pasado. Un Toyota Camry, color rojo, año 2007, placa No.A543638, sustraída en La Vega mediante atraco al señor Reynaldo José Pimentel Vásquez, el día 7 de octubre pasado.
Fuente:Hoy.com.do