Samsung Mobile Live pone en exhibición varios de sus modelos en Blue Mall

0

Bajo la plataforma “Samsung Mobile Live”, Samsung propone a sus consumidores una experiencia de uso verdaderamente inteligente, poniendo a su alcance lo más novedoso de su portafolio de smartphones disponible en este mercado.

A través del Galaxy SII, Galaxy Tab 7 y la Familia Galaxy, la empresa, líder en tecnología y comunicación, propicia un acercamiento directo y único con los consumidores dominicanos, posibilitando su acceso a smartphones que han sido capaces de revolucionar el mercado gracias a su diseño, funciones y tecnología de punta.

Para Nicolás Lannefranque, Gerente de Producto de Samsung Electronics Latinoamérica, “la esencia de ‘Samsung Mobile Live’ es demostrar a los consumidores las ventajas de una vida verdaderamente Smart e invitarlos a ser parte del universo que la marca crea para ellos. Además, con este evento, damos un paso importante en nuestro objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el mercado dominicano, respondiendo a las exigencias y expectativas del consumidor local”.

“Samsung Mobile Live” podrá ser visitado en Blue Mall Shopping Center de Santo Domingo hasta el próximo 20 de noviembre, cuando se trasladará a Bella Terra Mall, en Santiago, donde se extenderá hasta el 11 de diciembre.

La selección de equipos en exhibición está compuesta por los modelos:

GALAXY S II: Un ultra delgado (8.49mm) y ligero smartphone de Dual Core que ha sido equipado con la nueva pantalla cristalina Súper AMOLED Plus de Samsung, la más avanzada, con colores brillantes e intensos. El procesador de aplicaciones de Dual Core posibilita la rápida navegación web, multitareas y suprema calidad de gráficos. Con conectividad HSPA+ súper rápida. Ofrece altas velocidades de descarga móvil, mientras que el Bluetooth 3.0+HS reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos.

GALAXY Ace: Ofrece una experiencia de primera calidad con una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas en un compacto y cómodo teléfono. Este Smartphone viene equipado con un procesador de 800MHz, búsqueda por voz de Google y visor de documentos ThinkFree.

GALAXY Fit: Cuenta con una pantalla QVGA DE 3.31 pulgadas. Equipado con un visor de Office y una cámara de 5MP. Este Smartphone es ideal para uso social y profesional. Ofrece una experiencia de usuario óptima y navegación web fluida por su procesador de 600 MHz.

GALAXY Mini: Incorpora gran productividad y rendimiento a la vez que hace gala de una pantalla QVGA de 3.14 pulgadas. Impulsado por un procesador de 600 MHz, el Samsung GALAXY mini ofrece acciones de voz de Google y visor de documentos Quick Office.

GALAXY Pro: Cuenta con Social Hub Premium y control de doble entrada a través de una pantalla táctil y un completo teclado QWERTY, así como con el Editor de Documentos “Think Free” Office para editar documentos MS Word, Excel y PowerPoint desde el mismo smartphone.

GALAXY Tab 7: Opera con tecnología Android 2.2, dando acceso completo en 3G o Wifi a todo el Internet y a miles de aplicaciones, música, videos, correo electrónico, juegos y mucho más. Su impresionante pantalla proporciona una emocionante experiencia móvil para ver películas, fotos, leer e-books y revistas online, compartir documentos o navegar con GPS en Google Maps. El diseño elegante y ligero (380g) ofrece una portabilidad perfecta, siendo fácil de agarrar y llevar. Utilizando el último Adobe Flash Player 10.1, el Samsung Galaxy Tab permite la visualización rápida y perfecta de todas las páginas web.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.