Santo Domingo. El destacado director Alberto Zayas  es responsable de la realización del más reciente video clip del artista Wazon Brazoban.



El dos veces ganador del Premio Casandra en el renglón video clip del año es reconocido por plasmar su sello en cada uno de sus propuestas audiovisuales. Zayas nos muestra en esta ocasión una historia de amor que va en sintonía con la versión del tema “Pa Que Me Mires”, de Wason Brazoban junto al cantante de música urbana Gocho, canción que en estos momentos se encuentra en la posición # 8 en Billboard.

“Zayas conoce más que ningún director mis canciones y mi estilo de interpretar, por eso hacemos tan buena química en todos los trabajos que hacemos juntos, me siento muy satisfecho con el trabajo realizado en la filmación de este video”, dijo Wason durante el rodaje.



De su lado Zayas expreso “El volver a trabajar con Wason después de tanto tiempo me hace sentir muy feliz y plasmar esta historia de amor acompañada de una de sus canciones me hace aun más feliz.”

Zayas quiso para esta ocasión que los protagonistas del video que le trae nuevamente al ruedo de la filmación fuesen actores, presentando como estelares a René Castillo y a Kiara Romero, contando además con la participación especial de Yelitza lora.

La historia es narrada por los propios intérpretes Watson y Gocho, quienes junto a los destacados actores son protagonistas de esta aventura. El video que fue filmado durante dos días, contó con varias locaciones, como la estación del Metro Hermanas Mirabal, Instalaciones del ITLA, Parque Cibernético Sto. Dgo. Así como la escena final que fue realizada en el propio concierto del artista en Hard Rock Café Santo Domingo.

El Video se filmó en el formato HD con óptica 35mm, logrando así tener los estándares internacionales requeridos para su difusión a nivel mundial el mismo estará listo en la próxima semana y el público podrá evaluar el crecimiento del reconocido productor y director durante durante su ausencia de dos años en la filmación.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net