En la madrugada de hoy se formó la tormenta sub tropical Sean en el océano Atlántico y mantiene las condiciones marítimas con oleajes anormales en la costa norte, se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones de la costa norte permanecer en puerto, por olas anormales. Mientras que en la bahía de Samaná pueden operar dentro de la bahía sin aventurarse fuera de ella.



En cuanto al panorama meteorológico prevalecerá un cielo medio nublado a nublado en ocasiones con la ocurrencia de aguaceros dispersos acompañados de tormentas eléctricas y aislada ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, sureste y Cordillera Central, producto del viento del este/noreste y los efectos locales calentamiento diurno y orografía del terreno.

Informa La Oficina Nacional de Merteorología que La tormenta subtropical Sean localizada a unos 720 kilómetros al suroeste de Bermuda, esta casi estacionaria y se espera un movimiento lento hacia el oeste/noroeste, comenzando esta noche o el miércoles. Esta tormenta por su posición y distancia no ofrece peligro para la República Dominicana.