Enviaron a la cárcel de Najayo al pelotero Willy Aybar

6

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó a tres meses de prisión como medida de coerción, contra el pelotero Willy Aybar, acusado de maltratar a su esposa Brunilda Victoria García Salcedo y de agredir dos fiscales adjuntos que actuaron al momento de su arresto, incidentes ocurridos el pasado sábado.

El suspendido jugador del equipo Tigres del Licey fue enviado a la cárcel de Najayo, tras ser encontrado culpable de resistir al arresto por parte de los fiscales Aracelis Peralta y Adolfo Féliz, luego de una petición del Ministerio Público.

Informa el periódico Dominicanoshoy.com que el pelotero fue denunciado por los vecinos del edificio Balcón del Sol, ubicado en la calle 4C número 5 del Mirador Norte, de haber golpeado a su esposa García Salcedo, acusación que la mujer negó.

Al momento de su apresamiento, Willy Aybar se mostró violento, negándose a ser conducido y arremetió lanzando improperios contra los representantes judiciales, quienes se querellaron en su contra.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. No solo fue por agredir verbalmente a los fiscales cosa que creo agrava su situacion, sino que la medida de coercion de 3 meses fue hecha no por lo que le hizo o no a la esposa, sino por el historial de violencia que lleva, segun vi las declaraciones de uno de los fiscales. Ademas su propia esposa dijo que el estaba escuchando musica a alto volumen supuestamente el le pidio que le diera el niño que ambos procrearon ella se nego y el rompio una mesa, me imagino hizo dos o tres escandalos y los vecinos viendo de seguro los casos de feminicidios que se han dado dieron la voz de alarma a las autoridades. Ademas no es la primera vez que le sucede osea el tipo es reincidente. De que es violento eso no se lo quita nadie, es la realidad debe trabajar esa ira.

  2. Hasta donded se sabe, el agredio verbalmente a dos fiscales,eso lo perjudico, puede ser que la haya maltratado, pero hay que darle el beneficio de la duda, ahora mismo hay muchos indices de violencia contra la mujer y aunque ustedes no lo crean en el caso de que el sea inocente, tiene la mala suerte de que la Opinion Publica se ha hecho eco y que se piense que ella lo esta protegiendo o que el la tiene amenazada, senores las cosas no son siempre como se ven, uno lo Juzga de inmediato porque son muchos los casos de denuncia que las mujeres golpeadas retiran la querella. NO SABEMOS, eso solo lo saben ellos dos. Si rompio una mesa o no, eso no aporta nada.,,,si es culpable entonces es muy facil de investigar.

  3. Creo que el perfil de la mujer de este pelotero es el de una victima de violencia domestica, que primero niega la agresion, despues lo denuncia o espera la muerte. Este tipo de hombre ejerce una presion en las mujeres que se dejan maltratar al punto de que ellas misma lo defienden y lo hacen muchas veces como dice Soraya A. por amenaza o chantaje. Creo es el caso de esa mujer. Ella dice que el no la golpeo que solo rompio una mesa de la casa, y a ella le parece poco? digo yo.

  4. Ay, José Armando…a esa sabrá Dios con que la compró o la amenazó. Con sus antecedentes ese cuento de que los vecinos llamaron la policía por envidia no se lo cree ni ella. Ojalá y encuentre par de tígueres que lo suenen durísimo pa que aprenda a “manejar su ira”, para suerte de sus posibles víctimas él agredió a dos fiscales cuando lo fueron a detener. ABUSADOR!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.