Enviaron a la cárcel de Najayo al pelotero Willy Aybar

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó a tres meses de prisión como medida de coerción, contra el pelotero Willy Aybar, acusado de maltratar a su esposa Brunilda Victoria García Salcedo y de agredir dos fiscales adjuntos que actuaron al momento de su arresto, incidentes ocurridos el pasado sábado.

El suspendido jugador del equipo Tigres del Licey fue enviado a la cárcel de Najayo, tras ser encontrado culpable de resistir al arresto por parte de los fiscales Aracelis Peralta y Adolfo Féliz, luego de una petición del Ministerio Público.

Informa el periódico Dominicanoshoy.com que el pelotero fue denunciado por los vecinos del edificio Balcón del Sol, ubicado en la calle 4C número 5 del Mirador Norte, de haber golpeado a su esposa García Salcedo, acusación que la mujer negó.

Al momento de su apresamiento, Willy Aybar se mostró violento, negándose a ser conducido y arremetió lanzando improperios contra los representantes judiciales, quienes se querellaron en su contra.

Regalanos un Like!!!