Informan Distribuidoras eléctricas va a cambiar período de facturación a clientes

3

Las empresas distribuidoras de electricidad desarrollan un proceso de reorganización de las rutas de lectura de medidores y en consecuencia, de las fechas de facturación y pago, informó este martes la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

El objetivo de la iniciativa es, según CDEEE, mejorar la atención al cliente propiciando el descongestionamiento de las oficinas comerciales.

El nuevo mecanismo permitirá leer medidores durante todo el mes y no en los últimos tres o cuatro días del período, como venía ocurriendo.

Además, informó que garantiza que “los abonados afectados por sobrefacturación indebida durante este proceso recibirán la debida atención, el procesamiento de las reclamaciones y respuesta rápida, así como facilidades de pago y aplicación de créditos en los casos que se determine ocurrieron errores atribuibles a las distribuidoras”.

Clientes de algunas zonas de la capital se han quejado de que en sus recibos ha llegado facturado un período mayor a los 30 días del mes.
Fuente:7Dias.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Quieren descongestionar las oficinas comerciales, pero llevando una avalancha de reclamaciones a estas por las “sobrefacturaciones”… Sigo sin entender. Por que no se evitan las “sobrefacturaciones” con tiempo?

Participa en el debate, deja un comentario.