Alfonso Rodríguez llamó a Patricia Manterola estúpida y frustrada

20

El director de cine y productor de Televisión, Alfonso Rodríguez, dijo que pasó mucho trabajo con la actriz mexicana Marlene Favela durante el rodaje de la película Playball y expresó que no la soporta y que se la priva en no sabe qué.

Aunque la película le dejó muy buen sabor de boca porque tenía un excelente mensaje sobre los esteroides que los deportistas no deben caer ahí porque luego les resulta difícil abandonar ese mundo, creyeron que trayendo una actriz mexicana podían llevar el filme a ese país y el resultado fue negativo.

Calificó de estúpida, frustrada y come m a la cantante, modelo, actriz y presentadora mexicana, Patricia Manterola, por criticar el cine criollo. Expresó además, que no ha hecho nada mejor a lo realizado aquí en el país con su rol en la película ?Mi Novia está de Madre” junto a Roberto Ángel Salcedo y Pamela Sued y ?que las participaciones que tiene en las novelitas de mala clase es porque es mujer del dueño, Ezcarraga Jean”, que ella es una de sus diez mujeres. Dice que el Megadivismo también se utiliza en México. Las declaraciones las hizo durante una entrevista en el programa ?El Especial” con Colombia Alcántara.

Regalanos un Like!!!

20 Comentarios

  1. Alfonso Rodriguez tiene mucha razón cuanto a lo de la Gata Salvaje Marlene Favela porque tengo un amigo que tuvo la oportunidad de trabajar detras de camara y en la pelicula Play Ball y me contento que ella se la priva mucho y con los mexicanos se coge mucha lucha ya que hay que explicarles las cosas una y otra vez. En cuanto a Patricia Manterola es para mi una de las artistas mexicanas y latinas mas completan que existen.

  2. Bueno Estos comentarios si fueron duros. Primero si Patty Manterola (que va ser mamá) habló mal de los dominicanos de una manera muy ofensiva ella debe de pedir disculpas todos el público dominicano que sigue su carrera y Alfonso Rodriguez que lo considero yo uno de los directores y productores de cine/tv mas preparados del país también no debió expresarse de esa manera aunque es verdad a veces con los Mexicanos se coge mucha lucha. Un ejemplo la escritora y productora de telenovelas la cubana Delia Fiallo dijo que no le gusta trabajar con los mexicanos porque “ellos hacen las cosas al reves” no hacen bien sus personajes.

  3. En una entrevista que le hicieron en Univision en la noche de estreno de Mi Novia esta de Madre Patty Manterola dijo” Es un proyecto de muchisima calidad, me sorpendi con el guion, me sorprendi con la produccion. Eso fue antes de ver la pelicula en el Teatro Nacional que ella lo dijo. Ahora si Patty despues de ver la pelicula critico el cine y nuestra forma de hablar va tener que ingeniarsela para sacar la pata de la metida de pata que dio. Alfonso Rodriguez tus comentarios fueron buenos y fuertes.

  4. Vaya te la comiste Alfonso Rodriguez que declaraciones fuertes diste, Yo no tengo nada en contra de los mexicanos, pero a Patty Manterola se le abrio las puertas para que ” reconquistara su carrera de actriz” ya que estaba apagada y fue justamente una pelicula dominicana con Roberto Angel Salcedo. Ella no puede ser tan dura, al reves tiene que agradecernos por haberla tomado en cuenta para la pelicula Mi Novia esta de Madre. Con declaracion de Alfonso eso hace que Patty siga perdiendo publico dominicano y ojala que no se empeore las cosas para ella.

  5. Supuestamente Patricia Manterola nunca hablo mal de los dominicanos. Fue un chisme barato que invento un locutor de radio. Ella lo aclaro y dijo que? nunca ha hablado mal de los dominicanos en general y yo le creo porque hasta ahora no hay ninguna grabacion, entrevista etc que compruebe lo contrario. Patty tiene que reconocer que el cine mexicano esta pasando por momentos dificiles y el cine dominicano esta mejorando

  6. Yo creo que si Patty Manterola hablo mal de los dominicanos de una manera muy ofensiva ella debe de pedirles disculpas todos los dominicanos que seguimos su carrera desde que estaba en Garibaldi y en las Telenovelas como Acapulco Cuerpo y Alma, Gente Bien y Apuesta por un amor al igual sus canciones como Quiero, Cuerpo y Alma y Que el ritmo no pare ya que han sido exitos en nuestro pais. Esto hace que ella pierda publico si de verdad lo hizo y mas ahora que va a ser madre y Patty sabe que el cine mexicano ha pasado por momentos dificiles como el dominicano.Que Patty Manterola reconozca su error y recapacite para que pueda reconquistar el mercado dominicano

  7. si ella critica el cine criollo que esta en panales …no es justo!!! ahora las peliculas mexicana estan por el suelo ya que cantinflas no estas y la verdad las que filman ahora en mexico son unas puntillas que uno ni save como se termina y no todas llegan a hollywood y menos esas culicagada

  8. esa estaba acabandonos, dizque que hablamos muy mal, pero ellas es de que se lo da a cualquiera por un papel y si es en holywood hasta a perro que le pongan se lo tira contar de estar en una pelicula,

  9. Bueno, no pudimos saber el porque el llamo a esa tipa de esa manera, gracias a Colombia Alcantara que no supo hacerles las preguntas correctas en el momento preciso. Otra entrevista perdida, aburrida y sosa por la incapacidad de su conductora.

  10. Buenísimo que le pase, aqui hay buenas actrices, para que tiene que estar trayendo mujeres que sólo son láminas pero nada de contenido, para actuar en una película no necesariamente hay que ser bella, miren a Zoe Saldaña que se ha destacado por su talento y no por andar exhibiendo nalgas y senos

  11. No entiendo empieza hablando de Marlene Favela y termina con Patricia Manterola. Sera mala redaccion, porque no entiendo la nota. Ahora de que si tengo claro el tuvo problemas con Patricia Manterola que se la da en la gran cosa, no solo el ha tenido problemas en Mexico la consideran pedante, orgullosa y prepotente, y se lo creo he visto entrevistas de ella y da a notar que priva en que es la mejor, y no le encuentro el potencial ni como artista, ni como actriz. Aqui esta bueno que les pase hay mujeres mas bonitas y mejores actrices que esta escoba de tiriguillo.

Participa en el debate, deja un comentario.