Comunicado sobre el estado actual de salud de Corporán

4

En la actualidad el paciente Rafael Corporán de los Santos se encuentra clínicamente más estable, se le realizó un E.K.G, control que está normal; los glóbulos blancos han disminuido por la antibioterapia, y la creatinina ha disminuido, muestra mejoría de la función renal.

El paciente se encuentra estable.

Está pendiente realizarle la evaluación neurológica.

Dr. Alfredo Polanco Del Orbe

Subdirector Médico

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. En español se le realizon un electrocardiograma y esta dentro de limites normales, los globulos blanco que aumentan cuando hay procesos infecciosos estan dentro de limites normales luego de los medicamentos que le estan administrando,la creatinida aumenta cuando hay fallo renal y la de el ha disminuido, segun lei hoy el tiene antecedentes de diabetes, hipertension arterial y de una trombosis,por lo cual es un paciente muy delicado.

  2. SEÑORES OREMOS POR LA SALUD DE CORPORAN DURANTE SU PROGRAMA FUERON MUCHAS LAS COSAS QUE ESTE HOMBRE HISO POR MUCHAS PERSONAS DEPOSEIDAS AUNQUE SEA CON UNA ORACION PARA SU PRONTA RECUPERACION AGAMOSLO

  3. Y entonces? No entiendo que quieren decir con eso, tiene problema de riñones? tiene infeccion?, de que se trata este parte medico, creo que antes de publicar es necesario orientar, luego dar la informacion y traducirla de manera que los lectores comprendan, porque hasta donde yo se Corporan fue internado por problemas de Laringe, es lo que se ha dicho, entonces de que estas hablando willy??

Participa en el debate, deja un comentario.