Con el Cardenal hasta que el cuerpo aguante

9

Resaltan los camarlengos del periodismo corporativo, aventajados de las bondades del poder cardinalicio del patio, de la panacea espiritual llegada desde El Vaticano, único país del mundo que produce santos, que nuestro representante católico permanecerá al frente de la Santa Iglesia por el tiempo que la salud se lo permita, pese a que los reglamentos establecen los setenta y cinco años para su retiro.

No obstante, el formidable desempeño de nuestro jefe supremo ante Dios, pedían a gritos por esas capillas de adulocratas, pero bien favorecidos con sus bendiciones económicas a través de su poder con los de arriba, que no abandonara el cetro católico, dado que su estado físico y mental le permitía sacrificarse varios años más…. Albricias.

Como es obvio, luego vendrán las reelecciones de San Agripino, San Dolores Grullon, etc, todo en nombre de Dios….Te alabamos señor……


Por Reynaldo Hernández Rosa

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Gracias Senor que vamos a tener al cardenal por mas años. Para la persona que escribio la nota, la renuncia se presenta a los 75, pero el aceptarla no es obligatoria. El papa puede conceder mas tiempo y lo ha hecho con varios obispos, no tan solo con el cardenal. A ustedes le molesta porque no tienen por donde atacar al cardenal.

  2. el unico pastor cura oh como les quieran llamar que hace todo menos lo que la palabra de dios manda hacer cuando ustedes han visto el cardenal haciendio un bien social en los barrios de la clase baja oh pauperima !!nunca!! siempre esta en las altas esfera tipo leonel !!!! hablando de politica !! como lo dijo el de arriba un enviado del mas alla

  3. Jefe ante Dios,?? JEJEJEJEJE espero q todo eso sea sarcasmo pq ese santo es el mayor criador de pastor aleman de america latina,…. Ay mis chelitos !!!!

    Osea los chelitos que el gobierno le pasa, y cuando se atrasan en mandarlo sale un comentario de esos tumba gobiernos !! jejejeje

  4. Que maravilla la libertad de expresión, así como la libertad de cultos en que vivimos…y que pena que a estas alturas los llamados cristianos nos la pasemos criticando la religión a la que no pertenecemos, muuuuchas veces sin conocimiento de la misma.
    Tantos puntos de coincidencias para unificarnos pero nos la pasamos satanizando a nuestros hermanos que profesan otra religión, en la que se adora el mismo Dios Trino por medio de La Palabra y cuyos principios son idénticos: AMAR A DIOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS Y AL PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS…Los cristianos estamos TODOS en el mismo equipo y la tolerancia y el respeto son el medio para mantenernos.

  5. jajaja, la foto que ponen es como si fuera un enviado del mal jajaja

    Guillermo bbt la pastilla, sino t gusta el articulo, escribele al editor del medio y ofrece tus artículos gratis para el deleite de nosotros

    Y al que escribió esto: Mi hermano, deje de escribir con palabritas tan rebuscadas, escriba + llano para q tenga + impacto lo q dice el artículo está bueno pero es como comerse 8 guineos a las 2 de la madrugada, nadie digiere eso.

Participa en el debate, deja un comentario.