Integrarán 60 mil nuevos hogares al Programa Solidaridad

2

El vicepresidente Rafael Alburquerque reveló que al final de este año la política social del gobierno alcanzará la cobertura de 600 mil hogares pobres, con el nuevo ingreso de 60 mil familias al Programa Solidaridad. Actualmente beneficia a más de medio millón de hogares dominicanos.

Alburquerque habló durante el acto de lanzamiento de la Encuesta de Evaluación de la Protección Social, del año 2010, celebrado este martes en el auditorio del Banco Central, como parte de un convenio de la entidad con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Lo que representa un gran esfuerzo no solamente económico, presupuestal, sino también de todo lo que significa la atención y administración de programas para asegurar la protección de los hogares pobres del país”, aseguró el vicepresidente de la República.

Manifestó que uno de los programas más destacados en la lucha contra la pobreza ha sido el Programa Solidaridad por la gran cantidad de personas que beneficia. Dijo que el gobierno ha consolidando su política social con el objetivo de apoyar las familias más carenciadas para romper la pobreza a través del Programa Solidaridad.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. QUE BUENO CON LOS CUARTOS DE NOSOTROS UN CAMUFLAJE PARA QUE DIGAN HAY QUE GOBIERNO QUE SE PREOCUPA POR LOS MAS DESPOSEIDOS QUE FORMA DE HACER CAMPAÑA CON EL DINERO QUE LE CORRESPONDE A EDUCACION SALUD Y OBRAS PARA EL PUEBLO ASI MISMO SIGAN AHI QUE DE AHI SE VAN CON TARGETA Y SIN TARJETAS Y CONSTE QUE NO SOY DE NINGUN PARTIDO

Participa en el debate, deja un comentario.