Tamara Martínez “Lo intentamos como cualquier pareja, pero me di cuenta de que no era hombre para mi”

18

La controversial presentadora Tamara Martínez, quien actualmente labora en Medios Telemicro, visitó a Iamdra recientemente y como siempre, hizo declaraciones explosivas, en esta ocasión, además de admitir haber sostenido una relación con Omega, le restó importancia calificando la misma de “relajo”.

Tamara, durante su visita al nuevo set de Iamdra, expresó lo siguiente “Lo intentamos como cualquier pareja, pero me di cuenta de que no era hombre para mi”. Además, la polémica conductora de Los Dueños del Circo expreso, textualmente, “Solo duramos un mes, a eso me refería con que fue un relajo”.

Al ser cuestionada acerca de unas declaraciones que ella emitió sobre Carolyn Aquino, su respuesta fue “Me advertían mis amigas que Carolyn estaba tirándole el ojo al papa de mi hijo y pensé: Imposible!, esa niña tan buena, al preguntarle, me lo negó todo; pero un día le revise el celular a él y encontré fotos de ambos en la limusina de él, cuando le cuestione sobre el asunto a ella, me dijo que se trataba de un montaje¨

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. [email protected]

    cual es el padre de su hij@?? que hasta limosina tiene…

  2. esta tipa es cuidao si mas sucia y rastrera que omega mucho bulto cuando estaba saliendo con el y ahora vive acabandolo en la television y que maldita clase de vagamunda es que tu eres y asi vive hablando de las demas mujeres buena vandida tamara si tu vieras verguensa digo por lo menos un poco ya te huvieras ido de viaje por lo menos para irak a reclutar talibanes

  3. Bueno, mi hija tarde lo viniste a ver, porque la verdad es que a simple vista se le ve la clase de hombre que es, hay que estar muy siega, lastima que te hayas codeado con este senor que no te suma ni te aporta absolutamente nada, por el contrario. Yo creo que es mejor que lo dejes hasta ahi porque mientras mas se bate peor es.

  4. LO QUE EL LE SACO POR DEBAJO A ELLA AHORA ELLA TIENE QUE COBRARSELAS SONANDO DANDO ENTREVISTAS APROVECHAR LA SITUACION EN UNOS AÑOS VERAS LO QUE PASA YA ESTO ES UNA TACHA PARA TI MANA CREISTE QUE TE IVA A SALIR FILETE Y TE SALIO SOPA CON TENEDORRRRRRRRRRR MA BUENO K E ASI

  5. No no no no, @josepeguero no se como sigues poniendo a Tamara en esta pagina despues de lo que dijo en twiter, yo no le diera importancia a esa ruyia.

  6. Ay Dios mio y tan fuerte esta el caso de esa mujer, parece que la crisis es tan fuerte que esta repitiendo la ropa tal cual en los programas, la ropa que uso con Iamdra la uso el lunes en los duenos del circo y los pantalones que uso el martes parecen los mismos que se puso en aqui se habla espanol jajjajjajajjajajjajjajjajjajajjajajjajaj QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Yo creo que Omega aparte de liquidase bien el fue quien despues le saco los pies, por que no lo eh escuchado decir nada del asunto, sin embargo Tamara no se calla con eso. Omega se le quedo en la boca a la Tamara!

  8. para mi que ella esta despechada por algo, primero no tenia nada con el despues que si pero que era un juego, pa mi que fue omega que la voto a ella

  9. Mentirosa y “come vidrio”.
    Ahora admite que fué cierto. Que bajo llegaste!! Te cerraste muchas puertas al sostener una relación publica con este sujeto que ha tenido tantos problemas y que ya la gente ha dejado de seguir.

  10. Ay Tamara mija ponte de acuerdo para mentir, primero que no luego que si. Lo que pasa es que la mentira nadie te la iba a creer porque lo llevaste al programa de los Cirqueros, tomaste foto y todo! Descarada.

Participa en el debate, deja un comentario.