La Transmisión en Vivo del Latin Grammy mostrará en este 2011 a grandes figuras artisticas que han sido nominadas a estos premios, como son  Calle 13 va con 10 nominaciones, Franco De Vita con cinco y Shakira y Ricky Martin con tres rumbo a la capital del pecado, para la fiesta de los premios Grammy Latino que se entregan el jueves en Las Vegas tras un tributo a la explosiva colombiana. El ecléctico dúo puertorriqueño de los hermanastros René Pérez y Eduardo Cabra, que ya recibió en el pasado dos premios de la versión anglosajona de los Grammy y diez Grammy Latino, va con un récord de 10 nominaciones a la 12a entrega de los premios de la Academia Latina de la Grabación.



Una nutrida representación artística dominicana se prepara para asistir a la entrega de los premios Grammy Latino el próximo jueves en Las Vegas, Estados Unidos.

Héctor Acosta «El Torito», Prince Royce, El Cata, Monchy y Natalia, Tercer Cielo, José Alberto «El Canario» y Daniel Santacruz defenderán en esta duodécima edición los colores patrios.



Estos populares artistas están nominados en las categorías de música tropical, urbana y cristiana.

Por el Mejor Album Tropical Contemporáneo competirán el Torito, Monchy y Natalia y Daniel Santacruz tendrán que enfrentar a Tito el Bambino con un álbum titulado «El Invencible».

De otro lado, José Alberto «El Canario» tendrá que vérselas con el potente Combo de Puerto Rico y Rubén Blades en la categoría de Mejor Album de Salsa.

Prince Royce y su dúo con Daddy Yankee «Ven conmigo» tiene un fortísimo competidor en Calle 13 y el Baile de los Pobres -la de más nominaciones con 10-, seguidos por Bon Bon de Pitbull, Danza Kuduru de Don Omar y «Estoy enamorado» de Wisin y Yandel.

Otro cantante de origen dominicano, Anthony (Romeo) Santos, presentará en la gala su tema «Promise» que interpretará a dúo con el estadounidense Usher, en tanto Prince Royce también actuará junto al grupo mexicano Maná. Para quienes deseen ver en vivo online la transmisión de los Grammy en República Dominicana deberán sintonizar Digital 15 o hacer clic en el siguiente link.

https://telemicro.com.do/envivo/index.php