Venya Carolina: “Yo enseñé a Fernando Villalona a beber agua, él me enseñó a beber alcohol”

24

Venya Carolina dijo que su vida cambió desde que tuvo la relación sentimental con el merenguero Fernando Villalona. Subí de peso porque Fernando no lleva una vida normal por su carrera, yo lo acompañaba hasta a tres bailes por noche y, por supuesto, había mucha comida y bebida. Yo lo enseñé a beber agua, porque a veces no tenía en su casa, pero sí alcohol. El alcohol nunca faltó. Yo lo enseñé a beber agua y él me enseñó a beber alcohol” confesó la presentadora de TV en el programa Muy Personal de Miralba Ruiz.

“Si me defiendo es porque me atacan, sino no me defiendo yo quién lo hará”, destaca la joven de 28 años, que creció alejada de su padre y quien extraña esa figura paterna protectora.

Venya reconoce que aunque está físicamente separada de él continúa adorándolo y sientiéndose querida y apoyada hasta el último día de su vida. “Mi padre murió y nadie publicó nada sobre mi perdida. Mi padre se fue, lo perdí y nadie habló de mi dolor”, confiesa entre lágrimas de una herida que aún no cierra.

Abordada sobre los escándalos más recientes en su vida dice no tener cuentas pendientes con la justicia y lamenta profundamente la pérdida de una vida, consciente de que pudo ser ella la que hoy no estuviese viva.

De todo lo que se ha escrito y publicado sobre su persona Venya afirma que “quizás he sido muy contestaria, reaccionó muy rápido; creo que he debido ser más analítica y no tan reactiva”.

Ante la tranquilidad de Venya Carolina, Miralba Ruiz señala que “es la primera vez que vienes a una entrevista y no tienes los guantes puestos para devolver, qué pasa en tu interior…”, a lo que Venya le responde: “Porque tú estás buscando la verdad, no la noticia. De mi siempre se publica lo malo, soy juzgada y condenada; tú me has dejado expresarme sin juicios”.

Una entrevista humana, muy personal y sin desperdicios este sábado 12 de noviembre, a las 7:00 de la noche en Muy Personal, por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. MERALBA CUANTO LEDISTE A VENYA PARA QUE DIGA ESTA PAYASADA ,PONERLE CULPA A OTROS DE TUS LOCURAS MABUENO QUE ES ASI EN TRES MESES DE RELACION LO UNICO QUE APRENDIO FUE ESO, Y EL JOVEN DE FOTO DESNUDA QUE? Y DE LA BREGA QUE APRENDISTE?? LINDA ,ELLA NO TIENE GUANTE QUIZA SE ESTA VENDIEN2 O LE DISTE MAS DE 15 PESOSSS…PAZ

  2. Ver a Venya en “exclusiva” en Miralba….$15,000 si es directamente con ella o $20,000 si es con su abogado……….pero ver las fotos de ella en la cama…priceless…..

  3. Esa es una loca, si Fernandito era mala influencia porque se metio con el. Debio de buscar un mejor partido, no creen. Que no le heche la culpa a nadie, que cada quien es dueño de sus actos.

  4. Pero si el Mayimbe la botó fue porque hizo un show feísimo borracha en una tarima de Brugal un 31 de diciembre. Villalona nunca ha negado sus adicciones, cuando ella se mudó con él ya había pasado por muchas camas.

  5. Ya ella paso la fase de negacion ahora esta en la de hecharle la culpa a otros de sus decisiones desafortunadas…..Pero cuantas personas en el mundo no tienen padres,hermanos,familiares,amigos,parejas que tienen algun tipo de adiccion o conducta inapropiada,toxica y no “se les pega”?

  6. Lamentáblemente Venya continúa por el mal camino. Apoyándose en Fernando Villalona para seguir sonando. Eso hace ya tanto tiempo que hablar sobre esa relación le hace más mal que bien. Lo que debió aprender de Villalona es que es un caballero que nunca la ha mencionado y ella debería hacer lo mismo. Mientras siga por ese camino, va terminar mal.

  7. una bella mujer, pero tus devaneos mama, te estan matando deja de ser impulsiba, reinventate y entonces vuelve y apareze por que estas super quemada mama….;

  8. Amén, Rosanny. JeJeJe….y cuántos años hace que terminó esa relación con El Mayimbe? O sea, todavía ella está bajo los efectos de esa “mala influencia”. Pobrecita. Por eso es que la atacan tanto y se burlan de sus acciones porque hay que ser muuuuy loca o irresponsable pa echarle la culpa a otro de nuestras decisiones adultas.

  9. Si se dedicara en vez de culpar a otros de sus desgracias a buscar ayuda de Dios primero y de gente que si le aporten a su persona, en realidad ya fuera otra. Venya mija dedicate a restaurar tu vida y no a buscar culpables de todo lo que te pasa, pero se ve muy bonita en esa entrevista, ojala se dedicara a eso a restablecer los senderos de su vida, echale tierra a todo y levanta el rostro y encamina tus pasos, ya de por Dios.

Participa en el debate, deja un comentario.