Atención Nancy Álvarez: González Álvarez recargó su arma y siguió disparando, según testigos oculares

8

Testigos oculares del asesinato de Guillermo Mocada Aybar, quien hace dos semanas perdió la vida al recibir 10 disparos por parte de Rafael Emilio González Álvarez, durante una discusión por parqueo en el residencial Xiomara del Ensanche Piantini, hablan para la Z101 sobre como ocurrieron los hechos.

Nuevos datos y detalles salen a relucir en la entrevista que se desarrolla en este momento, entre estos que González Álvarez cargó el arma nuevamente y que siguió disparando con saña.

Explicaron que en ningún momento la víctima tenía un arma visible y que la acción pasó de una forma rápida e inexplicable.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Eso es mentira, ambos estaban armados, y Moncada tenia su arma afuera intentando agredir a González… Lo que pasa es que el se muere siempre queda de santo, Cristo la gente y la prensa si cambia las versiones, si González no descarga la pistola, hoy Ganzalez fuera el héroe y el matón Moncada.. Esa es la vida

  2. La verdad que hay que estar vivo para sufrir decepciones. Como se atreve la Dra. Nancy Alvarez a defender un acto tan indefendible, tan violento, tan cruel? En defensa propia se da un tiro, el que no es violento no descarga su arma 10 veces contra una persona y ademas no lo remata estando ya en el suelo
    Por favor, Dra. sea mas compasiva, que pensara de usted el pueblo justo?

  3. HAY HAY DOCTORA QUE DECEPCION DEFENSA PROPIA 10 TIROS Y NO LO DEJO HABLAR , ESTO ES UNA CONDUCTA PATOLOGICA DE LACUAL USTED DEBE SEBER MUCHO Y QUE EL HISTORIAL DE VIOLENCIA DE ESTE HOMBRE DICHO POR LOS VECINOS ES REPETITIVO .. LE DIGO QUE USTED NO TIENE LA RAZON ..QUE PENA SUS PALABRAS

  4. nadie dice que es un hijo de uno de los generales de trujillo, y que un vecino trato de reaimar a Moncada y este cobarde lo quito y le dio los 3 tiros mas…..

  5. Dijo una muchacha de servicio que estaba en la segunda planta que ella vio cuando el Sr. Moncada cayo al suelo herido despues de ser acribillado y vio cuando el asesino le dio tres tiros en la cabeza, cojio el arma del muerto y se fue caminando. Esa son conductas de un maldito loco y un antisocial. Nada mas hay que ver que el profesor (el que se parqueo mal parqueado) hoy en dia esta vivo porque NO BUSCO PLEITO.

  6. ….para este señor que disparo 10 veces contra el ingeniero….tiene dos opciones en la justicia………culpable……o……inocente……..usted que cree??..para mi es inocente….aunque haya agredido a varias personas segun dicen…sino preguntele a los abogados de este senor RAFAEL EMILO GONZALES…que los estan representando. en la justicia…..

Participa en el debate, deja un comentario.