Le entran a tiros a la jeepeta de Betty Gerónimo esposa de Francisco Fernández

13
Anuncio

Tirotean jeepeta de Betty Gerónimo, esposa del síndico de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández. El vehículo recibió 8 impactos de bala.

Información ofrecida por Telenoticias canal 11

Anuncio

Reporta Noticias SIN que Miembros de la Policía Científica se presentaron al lugar a hacer un levantamiento en torno al hecho. Según versiones los disparos fueron hechos desde una jeepeta presumiblemente marca Toyota, Lexus o Land Cruiser de color negro.

Entre tanto, los vecinos cercanos al cabildo están atemorizados por este hecho, pero explicaron que al escuchar los disparos pensaron que hubo muertos porque fue una ráfaga muy fuerte y rápida. Agregaron esa situación se veía venir porque el alcalde asumió muchos compromisos en la campaña y no los ha cumplido.

Anuncio
Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. BUENOOOO BETTY QUERIDA Y ADMIRADA, NUNCA TE HABIAS VISTO ENVUERTA EN ESCANDALOS, ESE ES EL PRECIO DE SER FAMOSA Y MAS AUN DE SER LA ESPOSA DE UN DESCONOCIDO, NO QUEREMOS QUE SEAS VICTIMA ASI QUE CUIDATEEEEEEEEE Y PONTE TU CHALECOOOOOOOO NO ES UN JUEGUITO LA COSA, Y MAS AHORA QUE ESTA TAN DELICADO ESTE PAISSSSSSSSSSS, SERA QUE ALGUN ADMIRADOR TUYO ESTA CELOS
    ITOOOOOOOOO

  2. Bueno….Parece que es un mensaje para el síndico por algún tipo de compromiso “político”. Digo yooooo, porque este tipo de acciones no son típicas en disputas sentimentales, uno ve un “chou” con jaladera de moños y “pelelenguas” pero solo eso. Que se cuide, porque en la próxima se le puede pegar un tiro.

  3. [email protected]

    bueno, te pue’cuidá entonces. lamentable esta situacion!!!

  4. Dios mio que trauma debe ser para Betty esta situacion, quien hizo esto lo hizo con mucho coraje y como signo de advertencia. Que habrá pasado ahi? Celos, politica, o que? Dios te cuide Betty Mija!

  5. Casi todos los comentarios coinciden en la misma opinion, porque sera? Sera cierto que eso fue planeado por una mujer celosa para que ella coja miedo y lo deje? En RD hay pocas cosas que se pueden dudar.
    Solo conozco a Betty de bailar en el programa de Jochy, mas nada de ahi. Solo podemos pedir que se cuide y que se investigue el caso y encuentren al o a los culpables.

Participa en el debate, deja un comentario.